2003
La alarma sonó a las 4:00am en punto, como todos los días de la semana desde que mi padre entró a trabajar a SM Entertainment, él me contrató como su asistente ya que yo decidí no seguir estudiando en la universidad.
El trabajo de mi padre consistía en preparar a los nuevos chicos para debutar como grupos musicales o como solistas. En este caso, fue un grupo. Más que nada, eran como un proyecto, ya que en la última junta el jefe de papá, Lee Soo Man, explicó que ese grupo de chicos eran un proyecto el cual, si tenían éxito, seguirían promocionando como grupo oficial. Sin embargo, si ese no fuera el caso, disolvería el grupo hasta formar otro.
Me levanté, vestí, y bajé lo más rápido que pude para desayunar con mi padre. El ya estaba en la mesa, tomando su café. El café era su adicción, realmente lo era. No podía dejar de tomar sus 5 tazas diarias de café y esta apenas era la primera.
TN__: Padre, ¿Qué te he dicho del café? —Tomé un pedazo de pan de la mesa—
PADRE__: Hija, soy un adulto, sé lo que es bueno y lo que no. No me digas que tomar café es malo —Dándole un sorbo a su taza—
TN__: 5 tazas diarias digamos que no es normal. —Tomando mi vaso de jugo—
PADRE__: Hoy necesito más de tu ayuda, según mi agenda —Sacando un cuaderno de su maletín— Los chicos que pasaron la audición tendrán su primera plática y sus primeras clases de canto y baile. Necesito que me ayudes al momento de seleccionar a los chicos que conformen al nuevo grupo
TN__: Bien. ¿Algo más?
PADRE__: Tendrás que darles copias de los horarios a cada uno de ellos. —Viendo sus papeles— Sus horarios de los próximos 2 años
TN__: Bien padre —Viendo el reloj— Vamos
PADRE__: Bien
Mi padre y yo nos fuimos en su carro. Carro que pudo comprar debido a su gran amigo "Sr. Kim". El "Sr. Kim" trabajaba en la empresa y es viejo amigo de mi padre. Gracias a él, tenemos la estabilidad económica mejor que antes.
Llegamos después de 30 minutos, entramos al estacionamiento de la empresa. Bajamos y nos dirigimos hacia la oficina de papá. Era espaciosa, color blanca, con un gran escritorio y rodeada de fotografías de los grupos más famosos de los 2000. Entre ellos estaba DBSK, Shinhwa y otros.
Entramos y lo primero que tenía que hacer era sacar copias de los horarios de los chicos quiénes habían pasado las audiciones. Me pregunto, ¿Cómo serán los chicos? ¿Será un grupo mixto?
Regresando a la copiadora, analicé que mi padre me pidió 12 copias ¿12? ¿Este grupo era tan grande? Espero que mi padre pueda lidiar con 12 chicos de entre 15-18 años.
Salí del pequeño cuarto de papelería, y me dirigía hacia la oficina de mi padre y en el mismo pasillo venía caminando en dirección contraria Jaejoong, mi amigo más cercano de la empresa. Si, se que no puedo tener amistades en la empresa cuando los artistas o ídols como suelen decirles, están empezando su carrera, pero el era el más simpático del grupo, si, DBSK.
JAEJOONG__: Buenos días pequeña —Sonrisa— Veo que te preparas para recibir a un nuevo grupo
TN__: Buenos días no estás nada equivocado y... —Viendo su vestimenta—... Veo que tienes práctica de baile
JAEJOONG__: ¿Acaso me espías? —Sorprendido—
TN__: Claro que no, siempre prácticas a esta hora. —Sonrisa—
JAEJOONG__: ¿En qué salón practico? —Cruzado de brazos—
TN__: Salón 28 de 6 a 8 de la mañana —Guiño—
JAEJOONG__: A veces sospecho que estás loca por mí —Coqueto—
TN__: —Risa— ¡Ya anda! Ve a tu práctica nos vemos luego —Beso en la mejilla—
JAEJOONG__: —Risa— Nos vemos hermosa —Dirigiéndose al salón de práctica—
Llegue a la oficina de mi padre y el estaba a punto de salir de esta.
PADRE__: ¿Estás lista?
TN__: Más que lista —Sonrisa—
PADRE__: Vamos entonces
Nos dirigimos hacia el salón donde estaban los chicos que conformarían el siguiente grupo a debutar dentro de unos años. Entramos y estaban sentados en las sillas. Como lo predije, eran 12 chicos quienes estaban sentados y esperando las palabras de mi padre. Cerré la puerta tras de mí y entonces empezó la presentación.
PADRE__: Buenos días chicos, soy su nuevo manager y ella... —Volteando a verme—... Es mi asistente y mi hija la señorita TN__
TN__: —Hice una reverencia— Buenos días chicos. —Me acerque hacia ellos entregándoles sus — Estos son sus horarios de las próximas actividades que tendrán durante este tiempo. Sus clases de canto, baile y actuación están distribuidas en cuatro horas cada una, se que será algo "intenso" esto, pero sé que podrán hacerlo y debutarán muy pronto —Sonrisa— Cualquier duda que tengan pueden consultarme a mí o directamente a mi padre. —Regresando hacia donde estaba mi padre—
PADRE__: ¿Alguna duda chicos? —Nadie respondió— ¿Quieren presentarse?
Entonces ellos empezaron a hablar.
LEETEUK__: Buenos días, mi nombre es Park Jung Soo, daré lo mejor de mí para debutar algún día.
Y así todos los chicos se presentaron, de forma tímida pero clara, todos tenían muchas expectativas de ser ídols y de triunfar en la música. Uno de ellos me llamó la atención, de alguna manera me había llamado la atención, física obviamente, porque ni siquiera lo conocía, y aparte era el único nombre que pude memorizar de los 12. Park Jung Soo...
PUNTO DE VISTA LEETEUK.
Hoy me levanté temprano ya que ayer me llamaron y me dijeron que había pasado mi audición en la compañía de SM Entertaintment. Por fin podía cumplir mi sueño y sería un gran cantante.
Llegue a la empresa y me dijeron que esperara en el salón 14 ya que ahí se presentaría nuestro manager. Digo nuestro porque estaré en un grupo de 12 integrantes. Yo conocía a la mayoría. Heechul, Eunhyuk y Donghae, los conocí durante las audiciones pasadas. A los demás apenas los veía y los conocía. Después de unos minutos entró un señor alto, que mostraba mucha autoridad. Atrás de él, entró una chica. Una chica que aparentaba los 18 años, muy bonita y muy formal.
El manager habló, dijo que ella era su asistente y su hija. Vaya, si que se parece a él. No puedo negar que es muy bonita.
Después ella se acercó y nos dio nuestros horarios con nuestras clases próximas y la verdad. Me puse nervioso. Era muy bonita y no tengo experiencia con chicas y no puedo ver chicas ahora, porque no quiero que mi carrera futura de cantante se vea afectada.
Me presenté y después de que los demás lo hicieran, el manager y su hija nos dejaron para que empezáramos con nuestras clases.
Daré lo mejor de mí para ser un gran cantante.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
Fiksi PenggemarCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...