NARRACIÓN NORMAL.
Lee Joon cerró la puerta de la habitación de TN con seguro. No tenía por qué salir ya que el cuarto estaba más que equipado con un baño y su comodidad con la cama.
Caminó hacia la cocina y decidió cocinarle a TN su platillo favorito. No tenía necesidad de preguntarle a TN cual era ya que Lee Joon la había investigado por mucho tiempo.
Sabía qué música escuchaba, cual era su grupo favorito, su color preferido, hasta sabía que perdió su virginidad con Kyuhyun. Azotó el cuchillo partiendo la verdura con fuerza. Recordar que Kyuhyun la hizo suya lo enfurecía. TN solo le pertenecía a él. Nadamas a él.
En eso sonó su celular. Lo tomó de su bolso del pantalón y notó que era Kang Sora.
Rodó sus ojos ya que lo fastidiaba. Ya tenía a TN a su lado. ¿Qué más quería Sora?
LEE JOON__: Dime querida amiga... -Burlón-
KANG SORA__: ¿Ya estás en tu departamento con TN?
LEE JOON__: Si, ya esta conmigo, en un momento comeremos. ¿Quieres comer con nosotros?
KANG SORA__: Jaja, ni loca haría eso. En fin, me alegra escuchar que ya está contigo, aquí en la empresa es un desastre. Ya todos saben que TN desapareció.
LEE JOON__: ¿Y qué hay de tu boda? ¿Me vas a invitar?
KANG SORA__: Intenté hablar con Leeteuk sobre eso, pero Lee Soo Man no logró convencerlo, tendré que hacerlo yo por mi cuenta.
LEE JOON__: ¿Le vas a decir que TN esta conmigo? -Preocupado-
KANG SORA__: Obvio que no idiota. No quiero que TN salga de ese lugar, no la quiero cerca de mi Leeteuk.
LEE JOON__: Pues más te vale amenazar bien a Leeteuk. Espero que el no se vuelva a acercar a mi novia.
KANG SORA__: Si, en fin, me voy.
Kang Sora colgó y Lee Joon siguió preparando la comida favorita de TN.
MIENTRAS TANTO EN SM ENTERTAINTMENT.
Leeteuk estaba preocupado, ya le había hablado a su madre, a su hermana, hasta los amigos de TN, Diana y Fernando, pero ninguno sabía el paradero de TN.
¿Donde estaba? ¿Por qué habrá desaparecido?
Leeteuk fue al salón de práctica. Todos los chicos estaban ahí. Preocupados y confundidos ante la desaparición de TN.
RYEOWOOK__: ¿Qué paso? ¿Sus amigos saben?
LEETEUK__: No -Preocupado, estaba a punto de llorar- No está por ningún lado.
KYUHYUN__: Tenemos que decírselo a Lee Soo Man... que contacte a la policía.
YESUNG__: Tiene razón, TN no pudo desaparecer así como así.
LEETEUK__: Iré a hablar con él.
Leeteuk salió del salón y en el camino se encontró a Kang Sora.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanficCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...