Capítulo 55

273 19 0
                                    

Llegó el día que menos esperaba. El día del juicio de Kang Sora y Lee Joon.

Los detectives me habían contactado y me dijeron que tenía que testificar contra ellos. Las pruebas estaban listas y solo faltaba mi palabra.

Ese día tuve que reunir muchas fuerzas para poder ver a Lee Joon y a Kang Sora de frente.

Leeteuk me apoyó en todo momento. Mi padre, después de enterarse de que me habían violado, consiguió al mejor abogado y con él hemos estado en contacto para que me acompañara el día del juicio.

Ya en el estrado, contestaba las preguntas que los abogados me hacían. Me sentía nerviosa ya que sentía la mirada de Lee Joon. También sentía la mirada de Kang Sora. Los dos estaban sentados en el mismo lugar y tenían al mismo abogado defensor. Los estaban culpando por secuestro, estafa, Kang Sora tenía cargos por posesión y venta ilegal de armas y a Lee Joon tenía cargos de violación en segundo grado y secuestro.

A ambos se les dieron 40 años de prisión.

Lo más terrorífico que pasó cuando acabó el juicio Lee Joon se alteró y empezó a gritar como loco. Diciendo cosas como "¡TN! Tú no te alejarás de mí" "¡Tú eres mía!"

Yo me asusté, pero sabía que ya no lo volvería a ver. Kang Sora solo me vio enojada y la policía los sacaron del juicio.

Mientras en el medio, todos estaban en shock, nadie se había imaginado que Lee Joon y Kang Sora fueran capaces de cometer delitos graves. El grupo de MBLAQ tiempo después se desintegró ya que habían generado una mala reputación gracias a Lee Joon.

Ellos me aseguraron tiempo después que no sabían nada de lo que estaba haciendo, yo les creí, el único loco era Joon.

También la empresa de Kang Sora entró en banca rota y tuvo que cerrar aparte de que fue multada por encubrir el negocio que estaba haciendo Kang Sora.

Las acciones de SM Entertaintment volvieron a la empresa. Todo había vuelto a la normalidad.

El grupo de Super junior estaban conmigo, aún más unidos que nunca.

Yo decidí salirme por un tiempo de el mundo de la fama. Necesitaba descansar después de haber vivido muchas cosas.

Lo hablé con Soo Man, el insistió en que me quedara. Pero me entendió cuando le dije que necesitaba recuperarme por completo para poder seguir con mi trabajo.

El me firmó mi baja temporal y salí de la empresa.

Los chicos de Super Junior venían a visitarme a la casa, Leeteuk siempre que podía me ayudaba en el cuidado de la casa. Mis amigos y mi padre y todos los chicos convivíamos mucho. Ellos me mostraban su apoyo. Por fin todo había acabado. Todo sufrimiento había acabado.

Ahora nada ni nadie nos podía separar a Leeteuk y a mi.

Ahora todos sabían de lo nuestro, era más que oficial. Mi padre aprobó a Leeteuk y también me reconcilié con Kyuhyun, incluso cuando hacíamos reuniones venía con Hyuna, su esposa.

Todos estábamos bien, las fans apoyaban mucho a los chicos y más a mi.

Así pasó un mes, estaba levantándome de mi cama y en eso sentí un ligero mareo.

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora