Escuchar esta canción de fondo para este capítulo.
NARRACIÓN TN
Estaba en el piso de la sala del departamento. No sabía a que hora era exactamente. Lo que recuerdo es que no he dormido. Si, no he dormido. No paro de llorar, mis ojos me duelen. No pensaba en absolutamente nada. No me importa que ahora tenga que estar en la empresa cumpliendo mis deberes. No me importaba nada. Veo a mi alrededor y todo está hecho un desastre.
Noté que hice un gran desorden en la cocina. Tiré unos trastes, algunos platos y vasos ya estaban rotos en el piso. El florero que mi padre consiguió unos días también estaba en el suelo. Las flores estaban en el suelo. Pisadas. Recuerdo que desaté mi ira con ellas. Miré enfrente y en la pared no estaba ninguna pintura o foto ya que las había tirado en la noche. Mayoría de las cosas estaban en el suelo, incluyéndome.
Tenía prendida la televisión, no estaba viendo nada en realidad. Mi mano estaba recargada en el suelo con el control remoto. Con mi dedo pulgar cambiaba de canal en canal. Algunos comerciales, otros vídeos, otros las noticias.
Volví a sacar una lágrima al recordar la razón por la cual estaba buscando una razón para ver la televisión. El supuesto programa en el que Kyuhyun iba a estar.
Pero que ese programa... no era uno de variedades. Si no de su boda. Pero una boda en la cual yo no iba a ser la novia. Si no Hyuna.
Me duele, me duele inmensamente. ¿Por qué el mundo de la fama tiene que ser tan complicada? ¿Por qué todo tiene que ser negocios y negocios? ¿Acaso la fama no se preocupa por los sentimientos de terceros? Ya me di cuenta de que no.
Luego recordé la discusión con Leeteuk. El ya lo sabía. Lo sabía todo. ¿Por qué no me lo dijo? Me duele su engaño al igual que el de Kyuhyun. ¿Por qué todos tenían que mentirme con algo tan grave como esto? Leeteuk me lo debió haber dicho. Lee Soo Man me lo debió haber dicho.
¡TODOS SON UNOS MENTIROSOS!
Puse el canal de noticias. Ahí estaba una reportera. Dando noticias acerca de la seguridad del país. Y en eso, dijo lo siguiente:
REPORTERA_: Me acaban de informar que tenemos noticias acerca de Cho Kyuhyun, integrante del grupo Super Junior. Muchas de sus fans se han estado preguntado estos meses ¿Donde esta Kyuhyun? ¿Por qué no lo vemos seguido en programas y presentaciones? Bueno, pues todas esas dudas serán aclaradas ya que nos vamos a enlazar a China. Aquí se encuentra nuestro integrante, Cho Kyuhyun pero con la novedad de que contraerá matrimonio con la cantante e integrante de 4Minute Hyuna. Tenemos muchas dudas acerca de la relación que Kyuhyun tenía con TN, hija del manager del grupo. Por el momento vamos a ver este momento tan polémico.
En la televisión enlazaron las imágenes de una playa de China, a lo lejos se podían ver los familiares de ambos novios. Vi a los padres de Kyuhyun, uno de los reporteros se acercó y le hicieron preguntas acerca de este acontecimiento.
REPORTERO_: Señor Cho. ¿Por qué Kyuhyun decidió casarse con Hyuna y no con TN?
PADRE DE KYUHYUN_: Si, sobre eso, Kyuhyun nos dijo que las cosas con ella ya no eran serias y decidieron terminar. Por esa razón decidimos hacer esto en secreto ya que Kyuhyun espera la aprobación de sus fans.
MENTIROSO. Quería cambiar de canal, pero no, tenía que enfrentarme a esto tarde o temprano.
Entonces en la televisión apareció la imagen de los novios llegando al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
Fiksi PenggemarCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...