NARRACIÓN TN
Estaba en mi casa. Me estaba preparando para la conferencia de prensa, esta conferencia se estaba haciendo a espaldas de Lee Soo Man gracias a la ayuda de mi padre y de Leeteuk, quienes avisaron a los medios sobre esta reunión.
Después de la reunión tendremos la fiesta. La fiesta de celebración de nuestra relación. Varios artistas estaban invitados solo que les dijimos que no dijeran nada.
Estaba muy nerviosa, debo admitirlo, después de mucho tiempo por fin nuestra relación se haría oficial. Trataba de memorizar el guión que había escrito para decir ante las cámaras, pero mis nervios eran más fuertes y lo olvidaba por completo.
Estaba con mis amigos, ellos me prometieron que me apoyarían, aparte de que estarían ahí conmigo, gracias a que Donghae consiguió pases, en especial por Diana.
En fin, en unos 10 minutos iban a pasar por nosotros. Leeteuk me dijo que estaría con mi padre organizando el lugar de la conferencia, no me dijo quién vendría por nosotros. Supongo qu eel chófer.
DIANA__: ¡TN! ¿Quieres dejar de caminar de un lado a otro? ¡Me pones nerviosa!
Es cierto, estaba caminando en la sala de la casa de un lado a otro. Es que estaba nerviosa. No es exactamente cuando vas a exponer ante tu clase sobre algún tema. Mis nervios estaban a mil y de verdad que no podía ocultarlo.
TN__: Lo siento Diana -Nerviosa- Me siento muy confundida, nerviosa, emocionada... ni siquiera sé por qué estoy en esta situación.
FERNANDO__: Tranquila TN, sabemos que estás nerviosa, pero no estás sola, aquí estamos para apoyarte.
En eso tocaron la puerta, ya era la hora de irnos.
En cuanto me acerque y abrí la puerta, la persona que estaba del otro lado no era el chófer, era una persona la cual no había tenido comunicación desde ayer...
TN__: ¿Kyu...Kyuhyun?
KYUHYUN__: -Reverencia- Hola. ¿Están listos? -Serio-
DIANA__: Claro que si... -En cuanto vio a Kyuhyun se puso seria- Ah, solo eres tú Kyuhyun.
FERNANDO__: Vamos chicas, se nos hace tarde. -Sin ver a Kyuhyun-
Mis amigos pasaron de lado de Kyuhyun. Ellos estaban enojados con él por obvias razones. Pero lo más importante. ¿Qué estaba haciendo Kyuhyun aquí?
KYUHYUN__: TN, vamos. -Me dijo-
TN__: Bien. -Nerviosa y seria-
Caminé hacia el auto... espera... era el auto de Kyuhyun. Aquel en donde nos íbamos antes.
Esto no me tranquilizaba para nada.
Kyuhyun abrió la puerta de atrás para que entraran Diana y Fernando. Después de que ellos entraron abrió la puerta del copiloto y entré yo.
En cuanto cerró la puerta y caminó hacia su asiento del conductor mis amigos susurraban el por qué estaba Kyuhyun aquí.
Kyuhyun subió, arrancó el auto y partió.
Era silencio total dentro del auto. Se sentía la tensión en el ambiente. Estaba muy nerviosa y al estar a lado de mi ex no era algo que me tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...