Capítulo 41

325 23 1
                                    


Lean esta escena con canción de fondo.

HANGENG- Silencie o KYUHYUN- Goodbye For Now

NARRACIÓN TN

Después de salir del salón de práctica me dirigí hacia la oficina de mi padre. Hace muchos días que no lo veía. Lo extrañaba.

Llegue y estaba leyendo algo en su escritorio. Toqué la puerta y en cuanto me vio, sonrió y caminó hacía mí.

MANAGER_: Hija -Me abrazó- ¡Tiempo sin verte pequeña!

TN_: Lo mismo digo padre. ¿Cómo estás?

MANAGER_: Pues, ya sabes, un poco cansado, pero -Sentándose en su silla- Todo bien, Afortunadamente la gira de Donghae y Eunhyuk fue un éxito. Esperemos que pronto tengan otra gira.

TN_: Verás que si padre -Sonreí-

MANAGER_: ¿Por qué estás tan contenta hija?

TN_: Pues, por fin pude hablar con Kyuhyun. Me dijo que mañana se presentará en un programa y por fin hablará de su disco.

MANAGER_: ¡Excelente noticia! La verdad es que muchas fans preguntaban dónde estaba y qué estaba haciendo. En fin, me alegra que por fin hayas podido hablar con él.

TN_: Si padre, estoy muy contenta. -Bajé mi mirada-

MANAGER_: ¿Qué pasó hija?

TN_: Nada padre... es solo que... me pregunto... ¿Por qué Kyuhyun estuvo tan oculto tanto tiempo?

MANAGER_: Lo mismo quisiera saber, pero, como me lo dijo Soo Man, es una sorpresa para todos y para las fans y pues si se requiere discreción, entonces lo habrá.

TN_: Es que, lo más extraño de todo es que, nunca me llegaron facturas o algo para verificar cuanto se había invertido para el disco. Sabes que ese tipo de cosas siempre deben pasar por mi. Pero con Kyuhyun, fue distinto.

MANAGER_: Bueno, yo tampoco sé por qué no llegaron esas facturas, la verdad es que también he notado raro a Lee Soo Man, siento que no me dice las cosas y eso es muy malo.

TN_: ¿Crees que Kyuhyun, esté en malos pasos?

MANAGER_: No hija, no pienses en esas cosas, a veces los negocios son así y más en este tipo de ambiente.

TN_: Si... lo entiendo.

En eso comenzó a sonar el teléfono de la oficina de mi padre. Él lo tomó y contestó. Después de unos minutos colgó y me miró.

MANAGER_: ¿Qué hacen los chicos?

TN_: Estaban practicando.

MANAGER_: Ok .Bueno pues hoy terminarán temprano. Diles que en unos... -Mirando su reloj- 45 minutos acaban y se pueden retirar. Tienen la noche libre.

TN_: -Asentí- De acuerdo padre.

Me levanté de la silla. Salí de la oficina de mi padre y caminé hacia la mía. Ya adentro, comencé a ordenar unos documentos y decidí mandar un mensaje a Leeteuk avisándole sobre el descanso.

Tomé mi teléfono y escribí.

**CHAT WHATSAPP**

TN_: Hola, estoy en mi oficina. Después de la práctica pueden irse a cualquier lugar. Tienen la noche libre. [Mensaje Enviado]

Leeteuk está escribiendo...

LEETEUK_: Si de acuerdo. ¿Podemos salir? Necesito hablar contigo. [Visto]

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora