NARRACIÓN TN
Después de que Leeteuk le pidiera a mi padre autorización para salir con él, mi padre hizo que me adelantara a apresurar a los chicos para ir a la empresa, mientra que él y Leeteuk conversaban.
¿Qué estaba pensando Leeteuk? ¿Cree que porque no está Kyuhyun puede tener libertad hacia mi?
¡Pues se equivoca!
Ya en la camioneta hacia la empresa, Leeteuk estaba muy sonriente, tranquilo, ¿De qué habrán hablado él con mi padre? ¿Qué cosas le habrá dicho?
Esto me pone muy nerviosa.
Ya en la empresa, los chicos tenían que trabajar por separado, unos avanzando con sus canciones en solitario y otros en sus actuaciones y colaboraciones con otros artistas.
Entre más trabajo tenían ellos, más era para mi, pues tenía que ver los presupuestos y sobretodo agendar las futuras actividades.
Estaba en mi oficina y mi padre entró a este. Puse atención a él y se sentó en la silla.
TN__: ¿Qué pasa padre? ¿Todo en orden?
PADRE__: Esta todo bien hija -Sonrisa-
TN__: -Confundida- ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan contento?
PADRE__: Pues porque... hoy saldrás con Leeteuk.
Lo que dijo mi padre simplemente me sorprendió. ¿Cómo que voy a salir con Leeteuk? ¿Qué hizo Leeteuk para convencer a mi padre de irme con él? ¿Se volvió loco?
TN__: ¿Enserio?
PADRE__: ¡Claro! Bueno, no estarán solos, eso si.
TN__: -Confundida- ¿Qué? ¿A qué te refieres?
PADRE__: Bueno, pues, vas a cenar con su familia. La familia Park.
Lo que dijo que tranquilizó y me sorprendió al mismo tiempo.
Lo bueno de esto es que no estaremos solos.
TN__: Pero, ¿Por qué saldré a cenar con su familia?
PADRE__: Bueno, porque su familia siempre estuvo agradecida contigo de que ayudaste a Leeteuk al principio cuando debutó.
"Lo que no sabes padre, es que Leeteuk y yo éramos novios desde antes del debut"
De hecho, creo saber por qué iré con la familia Park.
Leeteuk me dijo cuando éramos novios, que se lo dijo a su madre y su hermana. De hecho cuando eran eventos dentro de Corea, su madre venía a visitar a Leeteuk en el camerino y de paso a saludarme a mi.
Ella sabía que mi padre no tenía idea de mi relación con Leeteuk y ella me ayudó a mantener esto en secreto. Desde hace mucho tiempo que no he hablado con ella, pues desde que terminé con Leeteuk, no tuve contacto ni con ella ni con su hermana, hasta el día de hoy.
TN__: Pues esta bien padre. Gracias por informarme. Oye... ¿No has sabido nada de Kyuhyun? -Pregunté-
PADRE__: -Negando con la cabeza- No hija, no sé nada, Soo Man me dijo que pronto acabará con su proyecto en China, esperemos que regrese pronto y con bien.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
Fiksi PenggemarCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...