Capítulo 11

523 25 3
                                    

Al día siguiente, estaba en mi oficina arreglando unos papeles y en eso tocan mi puerta.

TN__: Adelante.

La puerta se abrió, y entró Leeteuk con una sonrisa y una bolsa de papel.

TN__: Buenos días Leeteuk —Dije seria—

LEETEUK__: ¿Estás enojada amor? —Cerrando la puerta—

TN__: No, pero sabes que aquí no podemos expresarnos con "Amor" —Remarqué esa palabra—

LEETEUK__: —Pequeña risa— Nadie nos ve TN, además cerré la puerta. Y sobre todo, ¿Quién puede venir a molestarte a tu oficina a estás horas?

TN__: —Pensando— Jaejoong. —Sonrisa—

LEETEUK__: —Rodó los ojos— No me gusta que el sea tu amigo. Es muy cariñoso contigo.

TN__: —Pequeña risa— No estés celoso, sabes que él y yo somos amigos desde que entré aquí. Él me cuido y me enseñó el lugar.

LEETEUK__: —Sentándose en la silla— Bueno, solo que no se pase de listo. —Dejando la bolsa en mi escritorio— ¿Puedo por lo menos darte un beso?

TN__: —Sonrisa— Si, claro.

Leeteuk se levantó de la silla y caminó hacia mi. Yo igual me levanté y lo abracé por los hombros y el me abrazó por la cintura, así unimos nuestros labios. Sus labios eran suaves y el beso era increíble. ¡Estaba besando a un ídol!

El beso se volvió eterno, sentí la necesidad de separarme, pero Leeteuk no me soltaba, en eso sentí que una de sus manos bajaba más de mi cintura. Me asusté y esta vez lo empujé. Leeteuk quedó sorprendido.

TN__: ¿Qué crees que haces? —Estaba un poco enojada—

LEETEUK__: Yo... lo siento, me deje llevar. —Suspiro— Perdóname TN. —Intentó abrazarme pero yo me alejé—

TN__: Mira, mejor vete a practicar, solo tengo que decirte que en una hora iremos mi padre y yo con una noticia. Así que avísale a los chicos. ¿De acuerdo? —Incómoda-

LEETEUK__: Yo... TN...

TN__: Por favor Leeteuk, ¡Retírate! —Le dije—

Leeteuk, incómodo salió de mi oficina. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Enserio era capaz de tocarme de esa manera? Nunca me había sentido tan mal. Sé que tal vez esté exagerando, pero no quiero que esto llegue tan lejos, aún cuando Leeteuk apenas lleva meses de haber debutado. No sé como lo voy a ver a los ojos después de esto.

Me recargué en mi silla, tratando de sacarme tal escena que viví con Leeteuk hace unos minutos, luego me percaté de la bolsa que había dejado en mi escritorio.

Me acerqué, abrí la bolsa y era mi desayuno, mi preferido, Sándwich de jamón con queso derretido y jugo de naranja.

No sabía que pensar acerca de lo que acababa de pasar. ¿Será que Leeteuk ya querrá tener intimidad conmigo? ¡NO! Eso no puede ser.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Jaejoong, quién era el único que entraba a mi oficina sin tocar.

JAEJOONG__: Oh, creo que alguien ya me ganó —Refiriéndose al desayuno— ¿TN? —Acercándose a mi— ¿Estás bien?

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora