Todos se miraron, como si ya supieran el por qué Leeteuk salió tan enojado del estudio.
HEECHUL__: -Suspiró- Iré a ver que tiene. -Dirigiéndose a nosotros- De verdad, felicidades. Sonrisa-
En seguida Heechul también salió.
NARRACIÓN NORMAL
Heechul cerró la puerta del estudio tras él y fue en busca de Leeteuk. Caminó por los pasillos de la empresa hasta que lo encontró en uno de los salones de practica. Estaba solo, parado en medio del salón, simplemente se veía en el espejo.
Heechul entró y cerró la puerta.
HEECHUL__: ¿Estás seguro de que no te importa? -Preguntó seguro-
LEETEUK__: -Sin apartar su mirada del espejo- ¿Qué?
HEECHUL__: -Rió ante su indiferencia- ¡Eres el peor actor del mundo! Ni pienses que podrás triunfar en esa carrera -Burlón-
LEETEUK__: ¿Tienes que decirme algo? -Incómodo-
HEECHUL__: ¿Te afecta la relación de TN con Kyuhyun? Porque... -En eso sacó su teléfono ya que había sonado, le llegó una notificación acerca de la plataforma oficial de ellos y sus fans- Creo que todos ya lo saben -Mostrando su teléfono hacia Leeteuk-
Este volteó hacia su dirección y tomó el teléfono de Heechul. Lo que decía era verdad. Lee Soo Man lanzó un comunicado que decía lo siguiente.
"Hola ELF, Muchas gracias por seguir aquí, hoy declaramos oficial la relación sentimental entre Kyuhyun y TN. Sabemos que ustedes apoyarán esta relación ya que quieren ver a Kyuhyun feliz. Les prometemos apoyar a esta pareja.
Sin más que agregar.
ATTE: Lee Soo Man"
Leeteuk apretó el teléfono de Heechul, tanto que este se lo arrebató.
HEECHUL__: ¡Desquitate con tus propias cosas! -Dijo-
LEETEUK__: ¡Maldición! -Gritó estresado- No puede ser, no pueden hacer esto.
HEECHUL__: Están en toda la libertad de hacerlo Leeteuk, además, te recuerdo que eres el líder y tu más que nadie tiene que mostrar una sonrisa ante nuestras fans cuando pregunten sobre esto.
LEETEUK__: -Pasando su mano por su cabeza- ¿Por qué con Kyuhyun? -Suspiró- Siempre lo supe.
HEECHUL__: ¿Qué?
LEETEUK__: Que desde que TN y yo estábamos juntos, Kyuhyun quería separarnos. Siempre lo supe.
HEECHUL__: -Rodó los ojos- ¿Quieres que te recuerde que estás saliendo con Kang Sora? -Leeteuk volteó- ¡Hombre! No entiendo por qué estamos aquí cuando deberíamos estar con los demás comiendo y celebrando que tendremos nuestro comeback pronto. Pero no, estoy aquí contigo, soportando tus malos tratos y viendo como te molestas por algo que no es tu problema.
LEETEUK__: Yo no te obligué a buscarme. -Serio-.
HEECHUL__: Pero no puedes vivir sin mi. Necesitas mis hombros para llorar -Burlón-
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...