Capítulo 26

371 24 2
                                    

NARRACIÓN TN

Los rayos del sol apuntaban hacia mi rostro, provocando que poco a poco abriera mis ojos. Di un suspiro, y empecé a moverme poco a poco. Estire mis brazos y uno de ellos, el izquierdo choco con algo. Volteé y vi que Kyuhyun seguía ahí, conmigo, a mi lado.

Estaba dormido, se veía muy tierno, muy guapo, sonreí al verlo a mi lado. Me senté en la orilla de la cama. Me di cuenta de que estaba desnuda. Busqué mi ropa o algo con lo que pudiera taparme. Encontré mi playera, pero cuando estaba a punto de tomarla, una mano tomó mi hombro derecho.

Volteé y Kyuhyun ya estaba despierto.

KYUHYUN__: ¿A donde crees que vas pequeña? -Sonrisa-

TN__: -Sonreí- Buenos días dormilón. -Me acerqué a besarlo- Solo estaba buscando mi ropa, ya hay que volver al departamento.

KYUHYUN__: -Se quejó- ¿Por qué tenemos que irnos al departamento?

TN__: Porque tienes que practicar para tu gira por el mundo. -Me volví a acostar-

Kyuhyun me abrazó.

KYUHYUN__: Solo 5 minutos ¿Sí?

TN__: No cariño, tenemos que levantarnos ya.

KYUHYUN__: -Mueca- De acuerdo. -Beso- ¿Nos bañamos juntos?

Me pareció una divertida idea.

Nos levantamos y nos dirigimos hacia el baño del cuarto. Ya ahí la siguiente hora estaba llena de besos, caricias, juegos con el shampoo y mucho cariño.

Después de que salimos y nos cambiamos, partimos hacia el departamento.

Cuando llegamos, subimos directo hacia el departamento de Super Junior. Al entrar, la mitad de los chicos estaban desayunando y la otra estaban en la sala viendo la televisión. Cuando nos vieron nos miraron confundidos pero a la vez emocionados al vernos.

TN__: Buenos días chicos. -Algo nerviosa-

HEECHUL__: ¡TN! ¿Donde estaban? -Mirándonos confundido-

KYUHYUN__: A ustedes no les importa -Burlón-

EUNHYUK__: ¿Por qué se fueron tan pronto de la fiesta?

TN__: Nos fuimos cuando la fiesta terminó Eunhyuk -Divertida-

DONGHAE__: Aquí continuó la fiesta. -Sonrisa-

YESUNG__: Por eso estamos desayunando apenas.

TN__: -Reí- Bueno chicos. ¿Mi padre? ¿Saben donde?

RYEOWOOK__: Vino hace un momento, dijo que estaría en su departamento.

TN__: Bien, iré a verlo. Desayunen bien chicos y descansen, al rato van a practicar todo lo del Super Show ¿Entendieron?

SUNGMIN__: De acuerdo.

TN__: Nos vemos entonces. -Hablando con Kyuhyun- Nos vemos amor.

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora