Capítulo 45

360 19 3
                                    

NARRACIÓN NORMAL

Ese mismo día que Kyuhyun llegó tuvo que partir a un lugar donde estaba reunida la prensa, también en la parte de atrás de ellos estaban algunas fans que exigían explicación sobre lo que Kyuhyun.

Lo acompañaba su manager y Leeteuk. Como líder tenía que apoyar a su compañero. Bueno, eso es lo que tenían que ver los demás en la prensa. Ya que si no iba Leeteuk a "apoyarlo" la prensa desataría rumores y eso no era lo que Lee Soo Man planeaba.

Ya en la prensa estaba el manager de Hyuna y obvio, ella misma, esperando en la parte de atrás del lugar. Kyuhyun se acercó a ella y la saludo de beso. El manager y Leeteuk se sintieron incómodos ante esto. El manager estaba muy molesto con Kyuhyun ya que había lastimado a su hija y Leeteuk, estaba incómodo pero a la vez estaba más tranquilo para poder estar con TN.

También pensaba en lo que iba a decir en cuanto le preguntaran acerca de su relación con Kang Sora.

No quería seguir las indicaciones que le había dado Lee Soo Man. Soo Man le había ordenado decir que su relación con Kang Sora era más fuerte y que sería mejor cuando ella esta en la empresa.

Pero no. Él no quería decir eso, quería decir por fin que amaba a TN, que desde antes de su debut ya eran novios y que siempre la ha amado. A pesar de todo. La ama. Y por ella estaba dispuesto a perder su carrera.

Llegó el momento de la conferencia.

La pareja recién casada entró y se sentó en sus respectivos lugares, luego pasaron los managers y al último Leeteuk.

Las preguntas empezaron.

REPORTERO 1_: ¡Kyuhyun! Dinos ¿Cuando terminaste con TN?

KYUHYUN_: -Nervioso- Hace algunos meses, tuvimos muchas peleas dentro del grupo y para el bien de los dos decidimos terminar.

REPORTERO 2_: ¿Entonces desde cuando tú y Hyuna empezaron a salir?

HYUNA_: Nos conocimos en nuestra infancia. Eso todos lo saben. Y la verdad es que nos enamoramos y por eso decidimos hacer la boda de esta manera.

REPORTERA 1_: ¿Y por qué no nos dijeron nada sus agencias?

MANAGER HYUNA_: Porque queríamos sorprender a todos. No lo hicimos con mayor intención.

PADRE_: Solo lo hicimos para apoyar... a la joven pareja.

REPORTERO 4_: ¿Y qué piensa el líder de Super Junior? ¿Qué nos puedes decir acerca de esto?

LEETEUK_: Pues, es su decisión. Yo lo apoyo. Si es feliz así, entonces que lo sea.

REPORTERA 2_: Oye, ¡Cuéntanos acerca de que tu novia Kang Sora está en la misma empresa!

Llegó el momento. Ya no había vuelta atrás.

LEETEUK_: Si tengo que decir algo al respecto. -Serio- Kang Sora y yo... ya no somos novios.

Todos las personas del lugar se sorprendieron incluyendo a Kyuhyun, Hyuna y el manager. El padre de TN, miró a Leeteuk atento.

REPORTERO 5_: ¿Qué? ¡Explícanos! Estamos muy confundidos y de seguro sus fans también.

LEETEUK_: Desde hace mucho tiempo, tenía que revelar esto, y lamento que todo este tiempo lo haya ocultado, pero lo hice por una razón, antes tenía miedo de lo que dirían los demás, pero, me he dado cuenta que le he estado haciendo mucho daño y la verdad es que ya me cansé de ocultarlo.

Todos estaban atentos a las palabras de Leeteuk.

LEETEUK_: Yo... amo a TN.

Todos se sorprendieron y los reportaros levantaban sus manos para que Leeteuk contestara sus preguntas... pero entonces el pidió silencio y siguió

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora