NARRACIÓN NORMAL
TN estaba feliz, por fin Leeteuk estaba a su lado. Por fin su sufrimiento había acabado. Lloró más de la emoción al ver a su padre ahí en la habitación y también a Kyuhyun.
Por fin estaba a salvo.
PADRE__: -Besando su frente- Oh hija, me alegra que te hayan encontrado.
TN__: Padre... Estoy feliz de verte.
PADRE__: Hija -Llorando- De verdad, perdóname, perdóname por no haberte cuidado.
TN__: Padre, no es tu culpa... ellos lo planearon todo. No es tu culpa...
PADRE__: Claro que si hija, yo debí protegerte.
TN__: Yo también debí haberme cuidado a mi misma. Padre, ya pasó, ahora estoy aquí.
Mi padre se tranquilizó de llorar. En ese momento llegó el doctor.
DOCTOR__: Hola a todos -Dirigiéndose a TN- ¿Cómo te sientes TN?
TN__: Un poco cansada, me duele mucho mi cuerpo. Pero... -Respiró- Me siento muy incómoda con mi... zona...
DOCTOR__: Entiendo señorita. -Viendo su informe- TN, la causa de tu desmayo fue porque estabas muy deshidratada y también no estabas bien nutrida. Tu cuerpo se siente débil y por eso sientes mucho dolor en esa zona. Tenemos que hacerle más estudios así que estará por un tiempo aquí.
El doctor se retiró y entonces...
PADRE__: Tenemos que avisarles a los demás... Y... también a Soo Man.
TN_: ¿Lee Soo Man está aquí? -Sorprendida-
PADRE__: Si, vino para ver cómo estabas.
KYUHYUN__: No tenía por qué haber venido, el causó todo esto.
TN__: No Kyuhyun -La miró- El... también iba a ser una víctima, Kang Sora lo amenazó apuntándolo con la pistola, al igual que a mí.
Todos comprendieron que fueron víctimas de Kang Sora.
PADRE__: Bueno, sea como sea, esperemos que ella no escape. Iré a avisar a los demás de tu recuperación.
KYUHYUN__: Lo acompaño.
Kyuhyun y el padre de TN salieron de la habitación.
LEETEUK__: Amor, quiero que me digas la verdad -Serio-
TN__: ¿Qué pasa amor?
LEETEUK__: ¿Lee Joon, te hizo daño? -Tomando las manos de TN- ¿Qué significan estas marcas?
TN__: Amor... Yo... -Nerviosa-
NARRACIÓN TN.
Leeteuk me había preguntado algo que no quería contestarle. Me daba mucha pena y miedo el decirle que Lee Joon abusó de mi. Que me lastimó y que al final me maltrató.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanficCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...