XX__: Chicos han... —Volteando hacia Leeteuk y TN— ¡Oh My Good! ¡Niños!
Era Heechul.
LEETEUK__: —Suspiró— ¡Joder Heechul! ¡Nos asustas! ¿Sabes que debes tocar antes de entrar?
HEECHUL__: —Risa— Sabía que estaban aquí y jamás voy a cambiar nene. TN, tu padre te está buscando, está con la productora ahora.
TN__: ¿Enserio? Bien. Vuelvo en un momento. —Dándole un beso a Leeteuk— Sigan preparándose chicos.
RYEOWOOK__: Si TN.
Salí del camerino y me dirigí hacia donde estaba mi padre y estaba en la entrada hacia el escenario.
PADRE__: TN. ¿Donde estabas?
TN__: Estaba con los chicos, para ver como estaban con sus vestuarios.
PADRE__: Bien, llámalos y diles que vengan. Harán su prueba de sonido y ensayarán.
TN__: Bien.
Regresé hacia los camerinos y hablé a los chicos a que salieran.
TN__: Muy bien chicos, vengan, harán su prueba de sonido y ensayarán su canción.
Los encaminé hacia la entrada del escenario. El equipo técnico del foro empezó a ponerles los micrófonos mientras que Shinhwa estaban practicando en el escenario. Los chicos se pusieron más nerviosos.
Después de la presentación de Shinhwa, ahora era turno de Super Junior.
PADRE__: ¡Suban chicos! —Ordenó mi padre—
PRODUCTORA__: Vamos a comenzar con el ensayo, ¡ACCIÓN!
El ensayo empezó. Los chicos estaban muy nerviosos, demasiado. Heechul se equivocaba de paso, Sungmin pisaba a Shindong. Leeteuk estaba distraído. La música paró a la mitad.
Mi padre y yo subimos al escenario.
PADRE__: Chicos, ¿Qué pasa? —Un poco molesto— ¿Por qué se están equivocando tanto?
Todos se quedaron callados
TN__: Sabemos que es el día de su debut, pero no deben dejar que sus nervios les ganen. —Dirigiéndome a la productora— Vamos a repetirlo —Ella asintió— ¡Ustedes pueden chicos!
PADRE__: ¡Vamos chicos!
Mi padre y yo bajamos y de nuevo comenzó la música. Ahora los chicos se mostraban más seguros. Pero... Leeteuk aún tenía una cara de susto. No se estaba concentrando.
Al terminar la productora aprobó el ensayó y pidió que bajaran los chicos ya que otro grupo participaría.
Caminamos hacia los camerinos y ahí mi padre habló con ellos. Yo estaba parada atrás de él.
PADRE__: Chicos, hoy es el día en que empezará su carrera musical, se vienen momentos únicos, inolvidables, pero vivir en la fama también tiene sus sacrificios. Ustedes han estado practicando, han estado ensayando, preparándose para ser un gran grupo. Leeteuk —Él volteó— Ahora te vi en el escenario y te vi distraído, tu eres el mayor de todos, TN y yo platicábamos hace unos días de que tu serías el líder del grupo. Pero en el ensayo estabas muy distraído y estoy dudando...
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanficCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...