Capítulo 51

315 18 1
                                    

NARRACIÓN TN.

Pasé mi primera noche en el departamento de Lee Joon. Ayer, después de la comida, el solo se levantó y se fue a cumplir sus obligaciones con su grupo. Ellos no sabían que Lee Joon me tenía aquí como su rehén. Ahora entiendo por qué estaba muy separado del grupo.

En la cena preparó pizza, eran exactamente las 12:30 de la noche. Y lo mismo hice, no comí nada. No confiaba en él.

Me levanté de mi cama y decidí darme un baño. Estaba muy preocupada, ¿Qué estará pasando con Leeteuk? ¡No pueden obligarlo a casarse con Kang Sora!

Esto es una maldita locura.

Después de bañarme me puse esto.

No estaba segura de salir del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estaba segura de salir del departamento. Tenía mucha hambre, debo admitirlo. Pero no pensaba comer algo que Lee Joon preparara.

Prendí la televisión. Pasaban las noticias y entonces...

REPORTERO__: Ayer la SM Entertaintment informó a la policía la desaparición de TN, hija del manager de Super Junior. No sabemos nada con respecto a las razones de su desaparición y la policía ya está tomando declaraciones para comenzar la investigación. Pronto sabremos actualizaciones sobre este caso. Si saben algo acerca del paradero de TN, por favor, comuníquense a la policía.

En ese momento comencé a llorar, ya que después aparecieron vídeos de la empresa, mi padre preocupado, llorando, Leeteuk, estaba devastado, preocupado, todos los chicos estaban angustiados.

No podía seguir aquí, no quería. Sea como sea tengo que salir de aquí.

Apagué la televisión y caminé hacia la puerta, esta estaba cerrada.

Golpeé de desesperación. Volteé y no había nada con lo que me pudiera comunicar, ni computadora, no teléfono. ¡Demonios! ¿Cómo pude dejar mi teléfono en la oficina?

Me volví a sentar en la cama. Tenía que seguirle el juego a Lee Joon para poder salir de aquí. Aunque no quisiese. Tenía que fingir que amaba a Lee Joon. Tal vez así, me daría más confianza y entonces ahí es donde entraré en acción

Tenía que ser paciente. Aunque me doliera que Leeteuk y los demás estuvieran preocupados por mi. Tenía que ganarme la confianza de Lee Joon.

Me recosté y sinceramente lloré. Era lo único que necesitaba para poder relajarme y planear bien mi estrategia.

Pasó como 1 hora. Una hora en donde estaba viendo la televisión y en eso escuché que la puerta principal se había cerrado.

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora