TN se encontraba alejada de la casa de Mir, reposaba cada que podía ya que el vientre le dolía. Temía que el bebé naciera en ese momento.
Respiraba hondo y el dolor disminuía. Pero cuando recuperaba fuerzas para seguir corriendo, el dolor volvía a aparecer.
Miró hacia atrás y pudo notar que las luces ya estaban encendidas.
NARRACIÓN TN
Ahora que ellos ya saben que me escapé, tengo que irme de aquí lo más pronto posible. Dios Mío. Por favor bebé -Tocando su vientre- No nazcas ahora...
Rogaba con todas mis fuerzas que el dolor de mi vientre no aumentara, ya que pude ver más cerca la carretera frente a mí.
Por fin... Ahora que estoy en el pavimento, necesito ubicarme, ver la dirección hacia la ciudad... solo quiero alejarme de este asqueroso lugar... En eso vi a mi lado derecho que se acercaban unos autos... cerré un poco los ojos para poder ver qué tipo de autos eran y noté que tenían luces de sirenas... ¡Era la policía! ¡Por fin me habían encontrado!
En eso, un ruido detrás de mi me asustó, haciendo que volteara rápidamente para ver el ato de Mir asomándose desde lo más profundo del bosque... Venían directo hacia mí... No podía creerlo.
Me asusté y traté de alejarme lo más pronto, pero el auto me alcanzó.
En eso vi que Lee Joon venía en el asiento del copiloto ya que se bajó de ahí y corrió hacia mi.
Sentí que me tomó fuerte del brazo y me dolió demasiado...
TN__: ¡Suéltame! -Tratando de alejarlo- ¡Lee Joon por favor! ¡Déjame ir!
En eso sentí un fuerte golpe en mi rostro, Lee Joon me había dado una cachetada. Este golpe fue tan fuerte que caí al suelo. En cuanto caí, me preocupe ya que mi vientre se había golpeado con el suelo... ¡Mi bebé!
En eso sentí de nuevo que Lee Joon me tomó fuerte del brazo haciendo que me levantara... no podía hacerlo ya que el vientre me dolía a más no poder pero a esto no le importaba a Lee Joon, lo único que le importaba era escapar de la policía, que ya se acercaban cada vez más.
Por fin me pude levantar y entonces me tomó por la espalda para subirme a toda velocidad al auto...
Había mucho ruido a mi alrededor... Los gritos de Mir apresurando a Joon... Las sirenas de las patrullas... Lee Joon me decía palabras que no podía entender... Me sentí muy mal...
En eso sentí un fuerte dolor ya estando dentro del auto.
Sentí que el auto dio un movimiento fuerte, tanto que mi cabeza levemente se golpeó con la ventana.
El dolor aumentaba y no sabía cómo iba a terminar todo esto... Escuchaba las patrullas atrás de nosotros... Veía como Lee Joon y Mir volteaban constantemente para ver qué tan lejos estaban de los policías, pero lo que pasó después... fue lo más impactante que viví.
Mir no vio que enfrente se encontraba una curva y ahí estaba un gran árbol con el cual chocamos... Los vidrios golpearon mi rostro, sentí que uno de ellos rasguñaba mi cara para dejar una cicatriz. Como no llevaba el cinturón, me abalance al memento del impactó hacia el parabrisas del auto.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...