NARRACIÓN TN
Intenté moverme, todo mi cuerpo lo sentía pesado, me dolía cada vez que movía un dedo. Trato de verme a mi misma y tengo muchos moretones y golpes. Creo que el accidente fue muy grave. No estoy tranquila, no sé donde está Leeteuk. No sé si está herido, si salió lastimado... o si le pasó algo peor.
Vi que a lado de mi mano estaba un botón, supongo que ese era el botón para hablar a una enfermera. Por más que pude, trataba de mover mis dos dedos. ¡Por fin! Lo tomé y lo apreté.
No saben como me costó trabajo tomar este botón y apretarlo, no tengo muchas fuerzas, mi cuerpo lo siento muy pesado. Espero que pronto me recupere.
En eso apareció la enfermera. Al parecer se sorprendió al ver que no era mi padre quien la llamó, si no yo. En eso se alejó. Pero, ¿Por qué? Trato de hablar, de hacer algo ¡Estoy desesperada! Trato de moverme pero no puedo.
En menos de 1 minutos apareció el doctor y la enfermera. En eso mi padre despertó debido a que el doctor le habló.
En cuanto me vio, se acercó directo a mi, con lágrimas en los ojos. Me hablaban. Me preguntaban cosas. Quería hablar. Pero no podía.
El doctor examinó mis ojos, escuché que dijo que mis ojos estaban bien. Que mi presión estaba normal y que mi cerebro estaba reaccionando bien. Que al parecer había sido un milagro.
Mi padre me acariciaba mi rostro, lloraba de la felicidad, yo también saqué unas lágrimas de felicidad. Debió estar muy preocupado. En eso el doctor volteó a mi lado izquierdo, donde estaba Kyuhyun, al parecer había pasado algo con él. Los padres de Kyuhyun fueron rápido hacia su camilla.
Escuché que Kyuhyun también había despertado. Él estaba bien, igual el doctor dijo que sobrevivió y eso era un verdadero milagro. Los dos nos habíamos salvado. Los padres de Kyuhyun se abrazaron y lloraron de alegría. Al parecer todo estaba bien.
Pero ahora mi preocupación era Leeteuk.
¿Qué será de él?
NARRACIÓN NORMAL.
Mientras Kyuhyun y TN estaban inconscientes en el hospital, los chicos de Super Junior tenían que cumplir con sus presentaciones, obvio todos tenían que presentarse sonrientes para que las fans no se preocuparan tanto.
Leeteuk era el que más le había afectado todo esto.
Trataba de pasar a ver a TN ya Kyuhyun. En esos días no habían despertado y Leeteuk se había preocupado. Tanto que pensó que tal vez nunca despertara.
Eran tantas las visitas al hospital, que el padre de TN ya sospechaba que entre Leeteuk y TN había algo.
El día en que TN y Kyuhyun despertaron, el manager habló a Lee Soo Man a informarles a los chicos, ya que en este tiempo , el señor Lee Soo Man se encargaba de organizar la agenda de Super Junior.
El agradeció al cielo por la noticia e inmediatamente reunió a los chicos para darles la noticia.
Ellos estaban en la empresa, en uno de los salones de práctica.
LEE SOO MAN__: Chicos, tenemos una noticia.
SIWON__: ¿De qué se trata? -Desanimado-
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...