Mientras el maestro daba la clase, desde su escritorio, estaba evaluando la actitud y como eran los chicos en clase. Anotaba todo lo que observaba en mi registro, esto para saber cómo son y qué papeles pueden tomar dentro del grupo. Todos parecían ser chicos educados, tímidos y obedientes, pero en eso desvíe mi mirada hacía uno de ellos que estaba distraído.
Ese chico el cual estaba mirando hacia otro lado en vez de estar mirando hacia enfrente. Park Jung Soo... ¿Qué tanto estará pensando? El maestro notó su distracción y le llamó la atención.
MAESTRO LEE__: ¿Puedes pasar al frente Park?
LEETEUK__: ¿Eh? —Volteando hacia el maestro— Lo siento maestro... —Parándose—... ¿Qué fue lo que dijo?
MAESTRO LEE__: Te pedí que pases hacia enfrente, porque vas a mostrar la técnica correcta de canto. Lo acabo de explicar hace un momento.
LEETEUK__: Lo... —Nervioso— Lo siento maestro... no recuerdo la —Agachando la cabeza—
MAESTRO: Park, no te distraigas, estás aquí porque quieres ser cantante y esta técnica es importante, siéntate. —El se sentó— ¿Alguien entendió la técnica?
Mientras el maestro daba su clase, yo estaba observando a ese tal Park Jung Soo, recordé que en su inscripción dijo que quería ser cantante porque quiere ayudar a su familia y aparte quiere alejarse de su padre. ¿Su padre es el problema? Bueno, seguí calificando a los demás chicos, todos parecían ser educados, tímidos y atentos a la clase.
Dieron las 12 y era hora de un descanso. Yo me levanté del asiento y salí junto con el maestro ya que quería hablar conmigo.
MAESTRO LEE__: ¿Cómo ve a los chicos?
TN__: Sinceramente muy atentos, pero...—Viendo mi registro—... Park Jung Soo, se distraía mucho.
MAESTRO LEE__: Si, lo vi en las audiciones y parecía estar contento al momento de cantar y bailar, pero ahora lo veo desanimado. ¿Cree que ya se arrepintió?
TN__: No lo sé. Puede ser una posibilidad. —Mirando mi reloj— En fin, lo dejó para que pueda continuar, cualquier cosa que pase me avisa
MAESTRO LEE__: Muy bien señorita, la veo luego. —Entró al salón—.
Me aleje del salón y me dirigí hacia la oficina de mi padre para saber si había avanzado con sus lecturas. Llegue a su puerta, toqué tres veces. —Adelante— Escuché que dijo y entré. Lo vi, sentado, tomando una botella de agua que tenía en su escritorio. Al verme sonrió.
PADRE__: Mi pequeña, ¿Cómo vas?
TN__: —Suspiro— Pues bien, son muchos los registros, apenas pude leer el de dos chicos, es mucha información lo que tienen cada uno y vengo de verlos de su clase de canto.
PADRE__: Muy bien, ¿Qué te parece si descansas y yo iré a verlos en su siguiente clase de actuación?
TN__: Me parece bien padre. Oye... ¿Es posible que un chico llegue a rendirse y perder el entusiasmo después de pasar las audiciones?
PADRE__: Puede ser, porque alrededor de esa persona puede haber problemas externos. ¿A quién te refieres exactamente?
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
ФанфикCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...