Cuando se dio a conocer la noticia del nacimiento del bebé de TN y de Leeteuk, toda la prensa, la televisión estaba sobre ellos. Los fans, incluso los medios realmente les deseaban buenos deseos a la nueva familia dentro del mundo del Kpop.
Después de ese dia, Leeteuk y TN vivían en su propia casa, desde la salida del hospital eran visitados por varios de sus familiares y sus amigos.
El padre de TN, estaba encantado con su nieto, la madre de Leeteuk, estaba de la misma manera. Los chicos de Súper Junior estaban igual de felices por ser tíos.
Tampoco faltaban los amigos íntimos de TN, Diana y Fernando. Quienes igual estaban felices de la nueva vida que tendría su amiga.
Algunos artistas de la compañía tambien iban a visitarlos, los chicos de SHINee, TVXQ!... Incluso ejecutivos de la misma.
Después de unos meses se dio la noticia de que en la prisión de Gangnam, había ocurrido un asesinato y un suicidio. Estos actos fueron cometidos por el mismo Lee Joon. No pudo controlar sus ansias por estar lejos de TN y de su hijo, que decidió matar a su compañero Mir, ya que compartían celda. Después de reaccionar y ver a su amigo muerto, Lee Joon cometió suicidio cortándose el cuello con una navaja que traía consigo.
Después de estos eventos, la compañía que representaba a MBLAQ, quebró y cerro sus puertas.
Kang Sora estaba en la prisión de mujeres, por mal comportamiento dentro de este lugar, recibió años mas a su condena.
Dos años después, Leeteuk retomó sus actividades en el grupo. Empezó a irse de gira mientras que TN estaba en casa, con el pequeño Jung-Hwa. No estaba sola pues su suegra y su cuñada se encontraban con ella para ayudarla con el bebé.
Mientras en sus ratos libres trataba de estar en contacto con TN.
En ese período, Kyuhyun y Hyuna tambien tomaron por sorpresa a la empresa, pues ellos también serían padres de una hermosa niña.
Pasaron 5 años, el pequeño ya iba a la escuela, la campana sonó dando señal de que finalizaron las clases.
El pequeño Jung-Hwa salía de su salón de artes y en el patio buscaba el auto de su madre.
TN__: Hijo -Decía saliendo del auto-
El pequeño se acercó corriendo hacia ella y con una sonrisa la abrazó.
JUNG-HWA__: ¡MAMI! Mira mi dibujo.
El pequeño le mostró un dibujo de tres personas
TN__: ¡Que bonito mi amor! ¿Quienes son?
JUNG-HWA__: Este es mi papá -Señalando a Leeteuk en el dibujo- Esta eres tú- También señalando el dibujo- y este soy yo. -Señalando el pequeño niño del dibujo-
TN se mostró muy contenta al saber que su hijo estaba contento.
TN__: Esta hermoso hijo. Lo pegaremos en el refrigerador... Pero... Antes de ir a casa... Debemos ir a la empresa.
JUNG-HWA__: ¿Enserio? ¿Ya llegó papá? -Preguntó emocionado-
TN__: Pronto llegará papá. -Tomándolo de la mano- Vamos...
Los dos caminaron hacia el auto y subieron. Se pusieron el cinturón y partieron hacia la empresa.
Iban camino a la empresa pues Super Junior regresaría de su gira en Japón. Jung-Hwa estaba muy emocionado por volver a ver a parte de su padre, a sus divertidos tíos y tambien a su abuelo.
............................................
TN estacionó en donde solía hacerlo para así evitar las cámaras. Los dos bajaron del auto y caminaron por la parte de atrás para entrar a la empresa. Caminaron por un largo pasillo y en el camino se encontraron con Changmin. Éste al verlos sonrió y Jung-Hwa corrió emocionado hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...