Capítulo 17

361 24 0
                                    

Salimos por la parte de enfrente del hospital y nos rodearon todos los periodistas y cámaras de diferentes canales de televisión. Nos hacían muchas preguntas, pero la verdad es que no tenía ganas de responder a ninguna. Por suerte nos guiaban y nos protegían personal de seguridad por parte del hospital.

Nos guiaron hasta la camioneta que nos llevaría a la empresa. Mi padre subió al último ya que dijo a la prensa y a los medios de comunicación que pronto harían una reunión y aclararían sus dudas.

Mi padre subió, cerró la puerta y la camioneta partió.

Durante el camino, yo mantenía mi mirada hacia afuera, hace mucho que quería salir de esa habitación de cuatro paredes blancas. Nada había cambiado, las calles igual de concurridas, los niños iban saliendo de la escuela, muchas personas caminaban por las calles. Enfrente de mí, estaba Kyuhyun quién también miraba hacia afuera. ¿Qué estará pensando?

En eso, la camioneta frenó inesperadamente, yo me asusté, las imágenes del accidente volvieron a mi mente y empece a gritar y a cubrirme mi cabeza.

TN__: ¡No! ¡Por favor! -Gritando y pataleando- ¡Deténgase! ¡Cuidado!

PADRE__: Hija, tranquila, -Tratando de abrazarme- ¡TN! Por favor.

Escuché su voz, me tranquilicé un poco, deje de moverme y me di cuenta de que también estaba llorando, respiraba muy rápido y mi padre me abrazaba. Me solté a llorar. Aún no había superado el accidente. Creo que me tomará mucho tiempo. Veo hacia adelante y Kyuhyun me miraba ¿Me miraba? No se si esa mirada era de preocupación o sorpresa.

Intenté no pensar más en lo que pasó, mi padre no me soltaba, sabía que todavía estaba asustada, solo quiero llegar a casa y descansar.

Después de unos minutos de viaje, llegamos a la empresa. No sé por qué tenemos que estar aquí. Necesito descansar. No me siento con ganas de estar aquí.

La camioneta se detuvo, yo estaba más tranquila, aunque mi respiración aún seguía agitada, en eso, una mano se coloca sobre la mía.

KYUHYUN__: TN... Tranquila, estamos a salvo. -Pequeña sonrisa-

Su voz me hizo sentir aún más tranquila, empecé a respirar más lento y más relajado. Sabía que lo había asustado, a él y a sus padres.

TN__: Yo, me disculpo si los asusté. Yo...

MADRE DE KYUHYUN__: -Ahora ella tomaba mi mano- Esta bien querida, no te preocupes, esperemos que con el tiempo puedas superar esto.

TN__: -Asentí- Gracias señora.

Todos bajamos de la camioneta y entramos a la empresa.

Subimos por el elevador y llegamos al piso 5. ¿Íbamos a caso a la oficina de Lee Soo Man? Mi padre ni siquiera me dijo que hacemos aquí.

Llegamos, pero no a la oficina de Lee Soo Man, si no a un salón de práctica, ¿Qué estaba pasando? Mi padre abrió y la habitación estaba oscura.

TN__: ¡Padre! ¿Me puedes decir que hacemos aquí?

PADRE__: Prende la luz y verás.

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora