Capítulo 18

358 24 2
                                    

2009

Estábamos en Marzo, preparando el nuevo álbum de Super Junior. "Sorry Sorry"

Este álbum estaba muy bien trabajado y preparado por los productores y los chicos, ya que ellos también colaboraron con la elaboración de este.

Leeteuk y yo hablamos poco, nuestra relación ha decaído un poco y creo que todos lo habían notado. Hasta mi padre, cuando tenemos reuniones junto con él, nos mostramos distanciados, ¿Y Por qué?

Fácil, porque Leeteuk es un ídol y varias artistas también están tras él. Ha estado en varios programas junto con esas artistas y cuando están detrás de cámaras, le coquetean. ¡Eso me da rabia!

Mientras que yo, bueno, Kyuhyun, últimamente he pensado en él. ¡Pero no! Leeteuk y yo estamos pasando por malos ratos. Ya que él es el líder, recae mucho peso en él.

La vez que falleció el padre de Donghae, cuando también tuvieron otro accidente, ante los comentarios malos de los haters... Y luego, en nuestra relación, yo le he explicado que tenga cuidado con algunas artistas, en especial con una. Kang Sora.

Ella es actriz, está en otra compañía, estuvieron juntos en un programa y desde ahí, esa actriz no se le ha separado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es actriz, está en otra compañía, estuvieron juntos en un programa y desde ahí, esa actriz no se le ha separado.

Una noche, Leeteuk y yo discutimos porque por fin, después de muchas noches de trabajo, pudimos tener la noche libre y salir a cenar. Yo llegue puntual ese día, pero él no. ¡Nunca llegó! ¿Y donde estaba? ¡Con Kang Sora! ¿Y esto cómo lo sé? Porque salió en las noticias. "Se les ha visto caminando juntos al cantante de líder de Super Junior Leeteuk, junto con la actriz Kang Sora, ¿Será que hay algo entre ellos? Hasta ahora no han declarado nada."

¡¡Por Dios!! Estoy más que molesta.

Esta noticia pasaba en boca de todos, tanto, que llegó a oídos del jefe, así que un día lo mandó llamar, junto conmigo y mi padre.

LEE SOO MAN__: Leeteuk, ¿Qué te ocurre?

LEETEUK__: -Serio- No entiendo a qué se refiere

LEE SOO MAN__: ¿Tienes algo con Kang Sora?

Yo estaba sentada a lado de mi padre y mi padre a lado de él. Lo miré disimuladamente y noté que me volteo a ver. Esa mirada no me transmitía nada. En lo más mínimo.

PADRE__: ¿No piensas contestar? Tu desempeño dentro del grupo ha bajado, discutes mucho con todos y también discutes con TN.

Me sorprendí, al parecer mi padre se dio cuenta de que él y yo nos habíamos dejado de hablar.

LEE SOO MAN__: ¿Qué discusiones han tenido TN?

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora