PADRE__: Así es. Ayer que estaba en las audiciones había un chico muy bueno, su fuerte es la voz y siento que podría estar con Super Junior.
TN__: ¿De esto, lo sabe Lee Soo Man?
PADRE__: Sí, de hecho, el fue quién me dio su inscripción. —Me da un sobre con papeles— Quiero que lo cheques y cuando termines, vayas a la clase de canto donde estará ese chico para que lo evalúes y nos des tu opinión. Si el es excelente y está al nivel de Super Junior, debutará con ellos dentro de unos meses.
TN__: Entonces, ¿Ahora el tomará clases como los demás?
PADRE__: Así es, mientras que Super Junior hará sus presentaciones con su canción "Miracle".
TN__: Entiendo, bueno, pues me iré a leer su inscripción.
Salí de la oficina de mi padre y me fui a la mía. Me senté, me acomodé en mi silla y abrí el sobre donde estaban los datos sobre este chico.
NOMBRE: Cho Kyuhyun
LUGAR DE NACIMIENTO: Seúl, Corea del Sur.
FECHA DE NACIMIENTO: 03-Febrero-1988
1.- ¿Vives con tus padres? Con mis padres y mi hermana.
2.- ¿Por qué quieres ser cantante? Quiero conquistar a las personas con mi dulce voz.
Tus talentos: Sé cantar, no puedo bailar bien pero puedo aprender, también he compuesto a mi corta edad canciones y quiero que el mundo las conozcan.
Seguí leyendo más su inscripción, por mi punto de vista, tal vez si pueda ingresar a Super Junior, pero eso lo tengo que ver.
Cerré el sobre y me levanté para dirigirme al salón 33 donde estaba ese chico. Me lleve mis papeles para hacer mis anotaciones. Toqué la puerta, me abrió la maestra y me invitó a pasar. Habían muchos chicos sentados en este salón. Vi mis papeles para ver la foto del chico quién estaba buscando. Volví a ver a los chicos y mis ojos encontraron a ese chico.
Alto, cabello negro, ojos grandes, estaba poniendo mucha atención hacia la maestra quién daba su clase mostrando en el pizarrón las notas.
Después la maestra pasó a hacer una dinámica. Pasar a uno de los alumnos a cantar adelante.
Nadie de los chicos levantaba la mano. ¿Será porque estoy aquí? En eso, ese chico, Kyuhyun, levantó su mano. La maestra lo invitó a pasar adelante y ahí cantó una canción.
Cuando comenzó, me di cuenta de que cantaba con mucho sentimiento, la canción era de amor así que el mostraba esa sensación. Me quedé hipnotizada con su voz, su voz es muy bonita, si sigue tomando sus clases, será destacado por tener la mejor voz del mundo. En eso su mirada chocó con la mía, me sorprendí al momento. Sus ojos marrones me mantenían sin movimiento, sin poder hacer nada. Eran los ojos más bonitos que había visto. Decidí bajar mi mirada y apuntar algo en mi libreta. No sabía que apuntar, definitivamente este chico me ponía nerviosa. Aún cuando estaba anotando sentía su mirada sobre mi.
Terminó de cantar y todos los chicos aplaudieron incluyendo la maestra y yo. Hizo una reverencia y volvió a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...