NARRACIÓN TN
Después de unas horas, llegamos a la casa de Leeteuk. Al verla me puse muy nerviosa. No sabía exactamente que iba a pasar y por qué estaba ahí. Estaba pensando en escaparme e irme a otro lugar. Pero no.
LEETEUK_: Vamos TN.
Lo miré y se mostraba un poco nervioso. Más que yo. Me preguntaba por qué su madre ya no le hablaba. ¿Le habrá hecho algo malo?
Leeteuk bajo por su lado y yo baje por la puerta del copiloto. Cerré la puerta y junto a Leeteuk caminé hacia la entrada de la casa. Leeteuk sacó las llaves y las introdujo en la cerradura.
Dejo la puerta abrirse y me dejó pasar primero. Muy caballeroso Leeteuk.
Entré a la casa y era muy espaciosa, las paredes blancas y en estas habían cuadros colgados de diferentes pinturas de paisajes e integrantes de la familia Park.
Escuché que Leeteuk cerró la puerta y en eso se escuchó la voz de la madre de Leeteuk.
Escuché sus pasos que venían de la cocina y en cuanto se paró en el pasillo y me vio, abrió sus ojos de sorpresa.
MADRE DE LEETEUK_: ¡Oh! ¿TN? -Acercándose poco a poco-
TN_: -Hice reverencia- Buenas tardes señora Park. -Sonreí-
En cuanto terminé de hablar, sonrió, se alegró de alegría y corrió a abrazarme. Me había extrañado.
MADRE DE LEETEUK_: ¡Mi niña! ¡Que bueno que viniste! -Se separó un poco y empezó a verme de arriba hacia abajo- ¡Wow! ¡Te vez muy linda!
TN_: Me alegra mucho verla también señora. -Sonreí- Usted esta más que hermosa.
MADRE DE LEETEUK_: -Pequeña risa- Que linda niña. ¿Cómo llegaste?
En eso apareció Leeteuk por el pasillo. Su madre lo vio y esa sonrisa fue desvanecida. Obvio estaban peleados.
MADRE DE LEETEUK_: ¡Park Jung Soo! -Dijo- ¿Por lo menos la trataste bien durante el viaje? ¿Eh?
Leeteuk mantenía la mirada abajo. Asintió tímido.
MADRE DE LEETEUK_: Ve a tu habitación. Y en cuanto lo ordene, sirves la cena. ¿Entiendes?
Leeteuk caminó hacia el lado derecho donde estaba su habitación.
MADRE DE LEETEUK_: Lamento lo que pasó pequeña. ¿Te trato bien mi hijo en el camino? ¿No está mintiendo?
TN_: Oh, no señora, todo estuvo tranquilo. -Sonreí-
MADRE DE LEETEUK_: Me alegró. Ven pasa.
Me encaminó hacia la sala. Me senté y ella se sentó a lado mio.
TN_: ¿Puedo preguntarle algo señora?
MADRE DE LEETEUK_: Claro hija. Sabía que tenías muchas dudas con respecto a esta invitación.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
Fiksi PenggemarCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...