Capítulo 56

248 19 1
                                    

NARRACIÓN NORMAL

TN estaba muy confundida. No sabía qué hacer.

¿Tenia que decirle a Leeteuk que estaba embarazada aunque el bebé no fuera de él?

¿O por el momento mientras él fuera a cumplir su servicio militar y después decírselo?

¿Cual era la mejor opción?

TN estaba en su cuarto. Leeteuk se había ido con su familia. Ya que en unos meses tenía que ingresar al ejército.

No sabía que hacer.

Ni siquiera sabía si Leeteuk aceptaría al bebé como suyo. Sé que este bebé es de Lee Joon.

TN lloró toda la noche y no supo a que hora se quedó completamente dormida.

Al día siguiente TN despertó. Aún en sus pensamientos seguía la duda.

¿Tenía que decirlo a Leeteuk que estaba embarazada de Lee Joon?

Pero, recordó que dejó el sobre en la sala. Aún no sabía con claridad si estaba o no embarazada.

Se levantó rápidamente y salió de su cuarto.

Bajando las escaleras encontró a su padre en la cocina. TN con mucha cautela bajó, sin hacer ruido alguno y llegó a la planta baja.

Se asomó y vio que su padre le daba la espalda.

TN siguió caminando despacio y en puntas sin hacer ningún ruido. Llegó al sillón donde había escondido el sobre detrás de uno de esas almohadas.

Levantó este y vio el sobre.

Respiró aliviada.

En eso volteó y notó que su padre ya la estaba viendo desde la puerta de la cocina. Ella se asustó.

TN__: ¡Oh padre! -Ocultando el sobre detrás- ¡Me asustas!

PADRE__: Hija, ¿Qué escondes? -Acercándose a ella-

TN__: ¿Qué? ¿Yo? -Trataba de disimular que estaba tranquila- No nada, regresaré a mi habitación.

En eso pasó corriendo a lado de su padre y él pudo tomar el sobre que TN escondía.

TN__: ¡Padre! ¡Dame ese sobre!

PADRE__: ¿Qué tiene este sobre hija? ¿Por qué te pones así?

TN exhaló rendida. Tenía que decirle a alguien lo que estaba pasando y qué mejor que fuera su padre.

TN__: Bien... padre te diré la verdad. Pero hay que sentarnos.

TN se sentó y su padre a su lado.

TN__: Bueno padre, después de todo lo que pasó, te quiero agradecer todo lo que has hecho en este tiempo.

PADRE__: Oh hija -La abrazó- No tienes por qué decirme eso. Sabes que siempre te voy a apoyar...

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora