NARRACIÓN NORMAL
Leeteuk se encerró en su habitación. Se quedó ahí por un momento. Se sentía un poco raro. Al tener cerca a TN quería abrazarla y besarla. Empezaba a extrañarla. Empezaba a sentir su ausencia. Caminó y se recostó en su cama.
No había estado en su habitación por mucho tiempo.
Todo era blanco, su cama, sus muebles, mayoría de su ropa era blanca. Recordó aquellos momentos en los que solo venía a recoger su ropa y algunas cosas para irse a practicar.
También recordó los momentos en los que su madre le decía que no estaba bien la actitud que tenía. Mientras el empacaba sus cosas, su madre lo regañaba, le decía que no estaba bien.
Le gritó a su madre, ya que lo había estresado. Le dijo muchas cosas. Cosas sin sentido.
Empezó a llorar Leeteuk en cuanto esos recuerdos inundaron su mente.
Estaba arrepentido por como trató a su madre, a su hermana y también a TN.
Luego recordó que TN estaba esperando a la llegada de Kyuhyun. Ese tonto que iba a traicionar a TN. En base a eso, decidió luchar cada día por recuperar la confianza de TN, tanto laboral, como personalmente. Quería tenerla en sus brazos de nuevo. Quería volver a besarla.
Quería decirle que la amaba.
En eso tocaron su puerta, pasó su mano por las lágrimas para quitarlas de su rostro.
Al abrir la puerta se encontró con el rostro serio de su madre.
LEETEUK_: ¿Qué pasa madre? -Se quitaba aun las lágrimas-
MADRE DE LEETEUK_: ¿Qué tienes? ¿Estás llorando?
LEETEUK_: No. ¿Ya van a cenar?
Leeteuk caminó hacia la cocina. Entró y vio ya la comida preparada. Sacó 3 platos del mueble y fue hacia el comedor. Los puso en la mesa. Un plato enfrente del lugar de su madre, otro en el lugar de su hermana y el último en el lugar donde se sentaría TN.
Regresó a la cocina y sacó los vasos. En eso TN e In Young caminaron hacia el comedor. Los ojos de TN y Leeteuk se encontraron. In Young vio a su hermano.
PARK IN YOUNG_: ¿Ya estás aquí? -Seria-
LEETEUK_: Si. En un momento serviré la comida.
En eso llegó la madre. Ella se quedó viendo a su hijo.
MADRE DE LEETEUK_: Jung Soo. Faltan los cubiertos. -Mirando la mesa- ¿Por qué solo hay 3 platos?
Todas miraron a Leeteuk.
LEETEUK_: Pues porque ustedes van a cenar.
MADRE DE LEETEUK_: Tu también cenarás con nosotras, tenemos que hablar de muchas situaciones. Por favor, chicas, siéntense.
TN se sentó en su silla. In Young se sentó enfrente de ella y la madre en la principal. Leeteuk puso las cosas faltantes en la mesa y se sentó a lado de su hermana. Podía ver a TN de frente. La veía y lucía hermosa. Hermosa como siempre.
MADRE DE LEETEUK_: Bueno TN. Espero que te guste mi especialidad.
TN miró el platillo y se le hizo conocido. Era el mismo que hace unos meses Leeteuk le cocinó a ella. Ya sabía de donde lo aprendió a hacerla.
TN_: Muchas gracias señora. Y gracias por invitarme a cenar.
MADRE DE LEETEUK_: No agradezcas hija, aunque no seas novia de Leeteuk, siempre serás bienvenida a esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...