Durante la presentación mi padre y yo estábamos atrás junto con el personal del foro. Nosotros desde atrás veíamos a los chicos muy entusiasmados y emocionados por debutar. Las chicas del público gritaban y aplaudían con mucha emoción.
TN__: ¡Lo están logrando! —Le dije a mi padre—
PADRE__: Estoy seguro de que serán un éxito. —Sonrisa—
¡Vaya! ¿Mi padre sonriendo? Muy pocas veces lo había visto sonreír. Aparte esto es buena señal, los chicos nos demostraban que son un gran grupo y estaba de acuerdo con mi padre. Ellos serán un éxito.
Luego pensaba en mi relación con Leeteuk. ¿Cómo será nuestro noviazgo en un futuro? ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para revelar lo nuestro? Ahora que lo pienso, ¡Es mi primera relación que tengo con una celebridad! ¡Si que soy afortunada! Leeteuk es un chico increíble, es muy talentoso y cuando estamos solos -Raras ocasiones- es muy cariñoso. Es un gran novio. Debo tener mucho cuidado con esto. No quiero arruinar su carrera y espero que lo nuestro vaya bien.
Al finalizar la presentación, las chicas se pararon de sus asientos y en el foro se escuchaban "Super Junior" "Super Junior" . A las chicas les había gustado mucho su presentación. Los chicos hicieron una reverencia ante el público y Leeteuk tomó la palabra.
LEETEUK__: —Reverencia— Hola a todos —Gritos del público— Me llamo Leeteuk, es un gusto conocerlas.
Los chicos aplaudieron la presentación de Leeteuk. Este continuó.
LEETEUK__: Queremos dar las gracias a nuestro jefe, Lee Soo Man, quién nos dio la oportunidad de estar el día de hoy y... —Sonrisa—... Quiero que conozcan a nuestro manager y a la persona que nos ha motivado a seguir adelante. —Voltea hacia nuestra dirección— Pasen por favor.
Mi padre y yo, pasamos tomados de la mano hacia el escenario. Las chicas del público aplaudían con mucha fuerza. Al parecer les caímos bien.
Ya enfrente hicimos una reverencia ante ellas y mi padre tomó la palabra.
PADRE__: —Reverencia— Hola, yo soy el manager del grupo y ella —Señalándome— Es mi asistente y mi hija TN.
Hice reverencia. El público aplaudió. Estaba menos nerviosa al recibir la aprobación del público.
PADRE__: Prometemos hacer fuerte a este gran grupo y también queremos que ustedes los apoyen y les den amor y se queden con ellos hasta el final. Gracias.
Todos hicimos reverencia después de que mi padre habló. Salimos del lado izquierdo del escenario y mientras nos dirigíamos a los camerinos los chicos gritaban y celebraban su gran esfuerzo.
SIWON__: ¡Lo hicimos chicos! —Abrazando a Leeteuk—
LEETEUK__: ¡Lo hicimos muy bien! Todo salió perfecto. —Feliz—
PADRE__: Muy bien chicos —Aplaudiendo— Los felicito de verdad, este día me han demostrado que vamos a ser un éxito y Leeteuk... —Parándose frente a él— Tú serás el líder del grupo...
Disimulé una sonrisa. Estaba muy orgullosa de mi novio.
PADRE__: Tú serás el encargado de que todos estén fuertes para este camino lleno de emociones fuertes. Ahora más que nunca. A partir de ahora, todo lo que pase con el grupo, tu, TN y yo lo decidiremos ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...