XX__: ¿Estás perdida?
Reconocí esa voz. Hace mucho que no veía a esta persona. A este chico el cual tenía una mirada misteriosa.
TN__: ¡Lee Joon! -Dije sorprendida-
LEE JOON__: Creí que te habías olvidado de mi. -Sonrisa- ¿Qué haces aquí?
TN__: -Nerviosa- Am.. yo... estaba caminando por aquí. Ya sabes, descansando por un momento de la agenda de los chicos.
LEE JOON__: Eso lo sé. -Sonrisa- ¿Cómo está Kyuhyun? Escuché que no fue a su gira por salud
TN__: Si eso... Esta bien. -Sonreí- ¿Y tú que haces aquí?
LEE JOON__: Necesitaba salir de mi empresa, caminar, tomar aire fresco. Creo que los dos tenemos algo en común. -Sonrisa-
TN__: -Sonreí tímida- Pues entonces te dejo. Necesito descansar. Nos vemos
Caminé un poco rápido, ese tal Lee Joon me daba miedo, pero siento que me detuvo ya que tomó mi brazo.
LEE JOON__: No te vayas, no me molesta que estés conmigo. -Mirándome- ¿Quieres caminar conmigo?
TN__: Ammm... yo...
En eso se escuchó que me nombraban, Lee Joon volteó hacia atrás y era Leeteuk quién se acercaba.
Leeteuk me separó de Lee Joon. Lo ignoró por completo.
LEETEUK__: ¿Donde estabas? ¡Te he estado buscando por todas partes!
LEE JOON__: ¡Ejem! -Leeteuk volteó- ¡Hola Leeteuk! -Sonrisa- ¿Qué tal tu relación con Kang Sora?
Leeteuk se tensó al escuchar el nombre de Kang Sora. ¿Por qué?
LEETEUK__: Kang Sora está bien. -Hablándome a mi- Vamos a casa TN.
Me tomó del brazo y caminamos, dejando atrás a Lee Joon.
LEE JOON__: ¡Me la saludas! -Gritó- ¡Nos vemos TN!
Volteé a verlo sin dejar de caminar. Lo vi y sonreía. Pero era una sonrisa muy rara. Muy... maliciosa. No sé como explicarlo. En fin, dimos vuelta a la cuadra y ahí estaba estacionado el carro de Leeteuk.
Me ordenó que subiera y lo hice. Ya no tenía ganas de pelear. Solo quería llegar al departamento y descansar.
Durante el viaje, estábamos callados. Nadie decía nada. No sabía que decirle a Leeteuk. ¿Tenía que hablar con él?
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanficCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...