Capítulo FINAL Parte 2

404 24 8
                                    

NARRACIÓN NORMAL.

5 AÑOS DESPUÉS.

Leeteuk se había levantado temprano. Aún adormilado se levantó y salió de su habitación. Arrastrando sus pies se dirigió a una habitación.

Tomó la perilla y abrió la puerta. Encendió la luz y vio al pequeño Park Jung-Hwa aún durmiendo. Se acercó hacia la ventana que estaba a lado de la cama del pequeño y abrió las cortinas dejando a la vista la luz del sol.

LEETEUK__: Jung- Hwa, despierta pequeño -Moviéndolo un poco- Hoy tienes escuela.

JUNG-HWA__: -Estirándose- Buenos días papi -Sonriendo- No quiero ir a la escuela -Haciendo puchero-

LEETEUK__: No hijo, recuerda no faltar a tus obligaciones. Anda -Quitándole la cobija- Ve a bañarte, haré el desayuno mientras.

JUNG-HWA__: Esta bien.

Leeteuk salió de la habitación de su hijo. Cerró y respiró hondo. Estaba cansado, pero no de cuidar a su hijo, si no que no había podido dormir bien, pero tenía que hacer muchas cosas este día así que se apresuro. Regresó a su habitación y rápidamente se vistió no sin antes bañarse.

Bajó hacia la cocina y preparó un sándwich para su hijo. También sacó un jugo que tenía en el refrigerador. Tomó la lonchera del pequeño y guardó las cosas ahí.

Revisó la hora y estaba a tiempo para ir a dejarlo a la escuela. Tomó su teléfono y marcó un número.

LEETEUK__: Buenos días Soo Man, solo quería confirmarle la cita que tenemos en la empresa.

LEE SOO MAN__: Buenos días Leeteuk, si, los demás también me confirmaron su asistencia ¿Cómo está Jung-Hwa? ¿Estás en casa de tu madre?

LEETEUK__: Está bien y no, no estoy con ella... estoy en mi casa

LEE SOO MAN__: Entiendo, bueno, entonces aquí nos vemos.

LEETEUK__: Bien, nos vemos.

Leeteuk cortó la llamada, en eso escuchó unos pasos acercándose, el pequeño Jung-Hwa estaba más que listo para ir a la escuela.

LEETEUK__: ¿Estás listo? -Sonriendo-

JUNG-HWA__: Más que listo ¿Hablabas con el abuelo? -Bajando las escaleras-

LEETEUK__: No pequeño, pero le pediré que vaya por ti a la escuela. Yo tengo que ver a tus tías en la empresa.

JUNG-HWA__: Esta bien -Sonriendo- ¡Vamos!

Leeteuk tomó las llaves de su auto blanco y tomó su saco y se lo puso.

Los dos salieron de la casa y subieron al auto y partieron a la escuela del pequeño.

Llegaron en media hora, justo a tiempo cuando la escuela cerraba dentro de 10 minutos.

En el auto.

LEETEUK__: Hemos llegado hijo ¿Recuerdas quién va a venir por ti?

JUNG-HWA__: ¡Mi abuelo! -Dijo emocionado- ¿Crees que quiera jugar conmigo todo el día?

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora