Al día siguiente, en las noticias.
Tres de los miembros: Jaejoong, Junsu, Yoochun y empiezan una "batalla" legal contra la SM Entertainment. Legalmente seguían en la compañía, pero con permiso para poder trabajar independientemente mientras el grupo estaba en la demanda. El grupo de tres miembros fue anunciado en abril del 2010 en Rhythm Zone con el nombre de JYJ
Después de 3 años y 4 meses la demanda llega a su final el 28 de noviembre del 2012; Las dos partes llegan a un acuerdo y retiran las demandas. Legalmente, Jaejoong, Yoochun y Junsu ya no pertenecen a TVXQ! ni a la SM Entertainment.
NARRACIÓN TN.
3 años. 3 años en los que Jaejoong había decidido no continuar con la empresa. Nunca me lo dijo, ¿Por qué? Porque esperaba el momento en el que llegara a arrepentirse de haber puesto la demanda con sus compañeros. Pero no, no lo hizo.
Todo este tiempo estuve concentrada con Super Junior y nunca me dí cuenta de que solo Jaejoong, Junsu y Yoochun se presentaban solo los 3.
Nunca lo noté y Lee Soo Man lo sabía. Lo sabía todo.
Ese día me despedí de Jaejoong, con lágrimas en los ojos le tuve que decir adiós. Yo no podía impedirlo, era su decisión, su carrera, su vida. Ese día también los chicos de Super Junior se despidieron de ellos, se trataban como hermanos.
Jaejoong me prometió que aún tendría contacto conmigo y le pidió a Kyuhyun que me cuidara. Que me apoyaba en la relación que tenía con él.
Después de eso, nosotros teníamos que continuar con la promoción del álbum.
Por fin llegó el día, en el que Super Junior reveló su vídeo musical llamado "Bonamana"
Sin duda esta canción fue un "hit" a las fans les encantó. Todos los chicos se veían increíbles y más cuando se presentaron en vivo.
tanto era el amor que recibieron, que revelaron la sorpresa para sus fans.
Durante este tiempo me la pasaba muy bien con Kyuhyun, la verdad es que nunca me había sentido tan bien con alguien. Amaba mucho a Kyuhyun, siempre me cantaba esta canción ya que la letra era perfecta para dedicar a alguien a quien amas. Pero, siempre venía a mi mente Leeteuk. ¿Por qué? ¿Por qué el aún está en mis pensamientos? ¡Yo lo odio! Odio a esa persona que tiene doble cara. Doble personalidad.
En fin así pasaron dos semanas y tenía que acompañar a Shindong, Yesung y Kyuhyun a un programa que estarían con otro grupo.
No sé muy bien qué grupo sea. ¡Oh! ¡Ya recuerdo! Se llama MBLAQ.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...