REPORTERO__: NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO. Empezamos el día con una noticia que hemos estado esperando. Saber el paradero de TN, hija del manager de Super Junior. La policía de Busan nos informa que la señorita TN se encontraba en el departamento de Lee Joon, integrante del grupo MBLAQ. Al entrar, la policía notó que Lee Joon tenía un arma el cual se la quitaron inmediatamente al entrar al departamento. Lee Joon puso mucha resistencia al momento de su captura y entonces la policía encontró a TN inconsciente en una de las habitaciones de este artista. Los para médicos llegaron al lugar y también nos notificaron que los chicos de Super Junior, Leeteuk, Kyuhyun, Donghae y Eunhyuk llegaron minutos después de que la policía llegara al lugar de los hechos. Ellos habían informado a la policía sobre sus sospecha contra Lee Joon y es así como llegaron a capturarlo. Esperamos que Lee Joon dé su declaración del por qué secuestró a TN... sin duda un hecho muy indignante.
NARRACIÓN NORMAL.
Las noticias corrieron rápido y ya todos sabían lo de TN. El padre de TN junto con los demás integrantes fueron camino hacia Busan ya que a TN la habían llevado a un hospital de esa ciudad.
Mientras en el hospital, TN estaba débil, no había comido muy bien y se sentía mal al haber sido violada.
Kyuhyun y Leeteuk estaban con ella en su habitación. Ella estaba conectada al suero y a un respirador. El doctor les había dicho que ella había sido abusada sexualmente y que era necesario que descansara ahora ya que tendría que acceder a hacerse estudios para comprobar que fue violada.
Los chicos estaban enojados. No pudieron ir a golpear a Lee Joon ya que la policía no se los permitió. En cuanto ellos habían llegado, justo la policía salía del edificio con Lee Joon esposado y con la cabeza abajo.
Donghae y Eunhyuk estaban en la sala de espera del hospital hasta que el padre de TN y los demás llegaran.
Leeteuk estaba sentado junto a ella, tomaba su mano, estaba tibia, en su interior sentía enojo y coraje al saber que su chica había sufrido demasiado todo este tiempo. Desearía haberlo sabido desde un principio para que TN no sufriera tanto.
Kyuhyun estaba parado en la pared. Viendo a TN dormida. Se sentía tan mal. Tan culpable. Aunque ya no la amaba como antes, le dolía verla así. No sabía que pensar. Qué iba a pasar ahora.
LEETEUK__: Me siento tan mal... -Kyuhyun lo miró- Si lo hubiera sabido...
KYUHYUN__: Deja de culparte... Al menos... esta aquí con nosotros, a mi también me da coraje lo que le pasó y tengo las mismas ganas que tu de ir a partirle la cara a Lee Joon
LEETEUK__: Si lo sé, pero tenemos que estar con ella, ella nos necesita ahora.
KYUHYUN__: Tú tienes que estar con ella, es tu novia.
LEETEUK__: Y tú eres su amigo. Sé que la quieres, y que no quieres que le pase nada.
KYUHYUN__: Eso no te lo niego, yo la quiero y la seguiré queriendo. Oye... ¿Qué pasará con tu boda?
LEETEUK__: Es lo que menos me importa Kyu... aparte Lee Joon tendrá que decir que Sora fue la culpable de todo esto.. de lo contrario, lo diremos nosotros.
Kyuhyun asintió. Tenía razón Leeteuk. Ahora era momento de estar con TN.
MIENTRAS TANTO EN LA EMPRESA DE SM ENTERTAINMENT
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
Fiksi PenggemarCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...