Capítulo 19

369 24 0
                                    

TN__: No deberías estar aquí Kyuhyun. ¿Cuántas veces te he dicho que no te salgas así de la empresa?

KYUHYUN__: Te pareces a mi mamá. -Risa- Aparte, Onew me dijo que estabas triste y supuse que estabas aquí.

TN__: ¿Onew? ¿Qué?

KYUHYUN__: Ay querida- Sonrisa- Onew nos dijo que siguiéramos con la coreografía, Kang In preguntó donde estabas y Onew nos dijo que tenías que salir por algo urgente.

TN__: ¿Y por qué estás aquí? Debes estar bailando con los demás.

KYUHYUN__: ¿Me dejas terminar? -Rodeé los ojos- Salí al baño cuando los chicos se estaban preparando y en eso le pregunté a Onew que por que no estabas y él me dijo que estabas triste, así que vine a tu rescate -Sonrisa-

TN__: -Me reí- Ay Dios... La verdad es que estoy cansada Kyuhyun.

KYUHYUN__: Yo más ¡Imagínate! Ser un ídol es un trabajo difícil.

TN__: -Seria- ¿Sabes por qué estoy cansada? -Kyuhyun me miró- Hoy... me dí cuenta de que Leeteuk ya no es la misma persona. Hoy... discutimos...

KYUHYUN__: ¿Es por él que estás triste? Que raro... siempre que tenemos tiempo libre se la pasa en el teléfono, le preguntamos que tiene y nos ignora, yo creí que hablaba contigo.

TN__: -Intentando no llorar- No... habla conmigo, ya no habla conmigo por teléfono ni en persona, ya no nos hablamos a partir de ahora.

KYUHYUN__: -Confundido- ¿Qué? ¿De qué hablas?

TN__: ¡Él me engañó! -Grité- El... me engañó... -Empecé a llorar, pero lleve una de mis manos a mi rostro para limpiar las lágrimas-

Kyuhyun se mantenía callado.

TN__: El muy... descarado... me engañó, solo porque... no tuvimos intimidad, y porque... yo no soy parte de su vida. Yo... -Llorando-

Sentí las manos de Kyuhyun abrazándome. Lloraba sin parar, de verdad, me dolía mucho lo que me hizo, lo amaba y no por ser un ídol, si no por la persona que es, o mejor dicho, era.

Me tranquilicé después de unos minutos, me enderecé y limpié mis lágrimas.

KYUHYUN__: Yo... no lo sabía, con razón él nos trata diferente.

TN__: ¿Qué?

KYUHYUN__: Si, nos manda como si el fuera el único integrante del grupo, nos habla mal... -Sorprendido- No sabía que te engañaba...

TN__: No te preocupes Kyuhyun, yo... podré superar esto, aparte, me lo merezco, no debí aceptar ser su novia desde un principio.

KYUHYUN__: TN, yo, si puedo hacer algo, en lo que pueda ayudarte...

TN__: No te preocupes, me escuchaste ahora y eso es más que suficiente. -Sonrisa-

KYUHYUN__: Oh TN, lo lamento tanto.

TN__: Está bien, yo... estaré bien.

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora