Capítulo 48

285 18 2
                                    

NARRACIÓN NORMAL

Al día siguiente, Super Junior tenía una presentación en la mañana así que mi padre fue a acompañarlos. Mientras tanto TN estaba en su oficina arreglando unos papeles importantes de la empresa. En eso en su pantalla transmitían el canal de noticias y ahí salió lo siguiente.

REPORTERA__: Ayer en la tarde se hizo una conferencia de prensa en donde Leeteuk y TN, hija del manager del grupo Super Junior, declararon y nos contaron su historia de amor. Esta historia a cautivado a muchas de sus fans haciendo que su club de fans aumentaran al máximo en las últimas horas. Vamos a ver las imágenes.

Apareció la imagen de la conferencia y se podía ver a TN y a Leeteuk sentados, tomados de la mano. Los chicos de Super Junior estaban sentados en la primera fila, igual que la madre y hermana de Leeteuk y el manager y padre de TN.

Los reporteros hacían las preguntas en orden.

REPORTERO__: ¿Desde cuando ustedes andaban?

LEETEUK__: TN me apoyó desde que era un aprendiz, ella me motivo a seguir mis sueños y es por eso que me enamoré de ella. Ella es especial para mi. Y desde ese entonces estuvimos juntos.

REPORTERO__: ¿Por qué nunca lo dijeron?

TN__: Porque teníamos miedo, era cuando la carrera y popularidad de Super Junior apenas empezaba y no queríamos que saliera afectado por nuestra relación. Creímos que nadie nos apoyaría....

Y así TN recordaba ese momento en el que por fin dijeron al mundo entero que eran felices juntos.

En eso tomó su teléfono y le escribió un mensaje a Leeteuk.

"Te amo, eres lo mejor que me ha pasado. No quiero separarme de ti"

No recibió respuesta inmediata ya que suponía que Leeteuk estaba ocupado, pero aún así quería que supiera que lo amaba.

En eso recibió una llamada del teléfono de la oficina. Ella contestó.

LEE SOO MAN__: TN, por favor ven a mi oficina. -Cortó la llamada-

TN dejó el teléfono en su lugar y decidió dejar su teléfono cargando en la oficina ya que tenía poca batería. Cerró su oficina y se encaminó hacia la oficina de Lee Soo Man.

De seguro quería hablar acerca de lo que pasó en las noticias y eso no le preocupaba.

Tocó la puerta y escuchó la voz de su jefe decir que entrara.

En cuanto abrió la puerta y miró hacia Lee Soo Man, se asustó.

Lee Soo Man no estaba solo. A lado de él estaba Kang Sora y Lee Joon. Pero lo que le dio miedo era que Kang Sora estaba apuntando a Soo Man con una pistola.

LEE JOON__: -Serio- Cierra la puerta.

TN con duda, obedeció a Lee Joon.

KANG SORA__: Pon el seguro.

TN obedeció nuevamente.

TN estaba parada, asustada, ¿Qué estaba pasando?

....................................................................................................................................

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora