Capítulo 20

358 24 0
                                    

Después de ese momento tan lindo que pasé con Kyuhyun, decidimos regresar hacia el hotel. 

Ya adentro, estábamos afuera de la habitación donde estaba Kyuhyun y parte del grupo. 

TN__: Gracias Kyuhyun. Hoy fue un día increíble. 

KYUHYUN__: Gracias a ti, no sabes lo mucho que esperé por este día. -Me abrazó- Te quiero. 

TN__: Yo también te quiero. -Lo besé- Bueno, ve a dormir ahora, mañana tienes que estar en programas. 

KYUHYUN__: Lo haré. Buenas noches. 

Kyuhyun entró a su habitación y yo regresé a la mía. 

NARRACIÓN NORMAL. 

Kyuhyun cerró la puerta con seguro. Caminaba sin hacer ruido para no despertar a los demás. Estaba a punto de abrir su puerta cuando de repente se abrió la puerta del baño. 

KYUHYUN__: -Se sorprendió- ¡Rayos Sungmin! ¡Casi me matas de un infarto! 

SUNGMIN__: ¿Qué haces vestido así? ¿Acaso saliste? -Confundido-

KYUHYUN__: Si... solo salí a conocer la ciudad 

SUNGMIN__: -Cruzando los brazos- Haber Kyu, te conozco, sé que no fuiste solo, ¿Con quién fuiste? ¿Con Ryeowook? 

KYUHYUN__: Ryeowook esta en el otro cuarto, -Suspiro- Bien te lo diré, pero aquí no, pueden escuchar. 

Los dos entraron a la habitación de Kyuhyun. 

SUNGMIN__: ¿Qué hiciste? -Sentándose en la cama- ¿Acaso estuviste bebiendo? 

KYUHYUN__: No... no tiene que ver nada de eso. Hoy, invité a TN a salir. 

SUNGMIN__: ¿Qué? -Sorprendido- 

KYUHYUN__: Y... ya somos novios. -Sonrisa- 

SUNGMIN__: ¿Qué? -Más sorprendido- 

KYUHYUN__: ¡Shhh! No le digas a nadie de esto aún. 

SUNGMIN__: Kyuhyun, estás mal, no debes meterte con nadie de nuestra empresa y eso incluye a la hija de nuestro manager. 

KYUHYUN__: Lo sé, pero, yo la quiero, y la quiero tanto, que voy a decírselo al manager de que estoy enamorado de ella. 

SUNGMIN__: ¡No! ¡Haber! -Poniendo sus manos a su cabeza- Piensa bien las cosas. 

KYUHYUN__: Es que no hay nada que pensar Sungmin, muchas de nuestras fans quieren que yo salga con TN, si se revela, quizá nuestra fama aumente. 

SUNGMIN__: No lo sé Kyuhyun, puede que haya muchas pero también habrá otras que no acepten tu decisión. ¿Estás seguro que la quieres? 

KYUHYUN__: Desde que era aprendiz, ella, siempre me apoyo, y siempre estaba a mi lado. Cuando tuvimos el accidente, estábamos juntos, despertamos juntos y sanamos juntos. ¿Lo ves? Es el destino. Además no la voy a tratar como Jung Soo lo hizo. 

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora