Capítulo 58

246 20 0
                                    

NARRACIÓN TN

TN__: ¡Leeteuk! Por favor, déjame explicarte...

Leeteuk entró a la casa, estaba muy enojado. ¿Cómo es que se enteró de que estoy embarazada?

LEETEUK__: Exactamente, ¿Cuando me lo ibas a decir? -Se detuvo-

Ahora estaba parado en la sala de mi casa. Sus ojos eran muy grandes, su respiración era agitada. Estaba muy enojado.

TN__: Amor, hasta hace unos días tuve los síntomas, fui al doctor y me hizo estudios.

Me acerqué a una pequeña mesa que estaba ahí y justamente estaba el papel con los resultados. Se lo entregué y él confundido lo tomó.

Lo comenzó a leer y entonces se soltó a llorar.

No entendía por qué.

TN__: Amor... Yo... te lo juro que no te lo oculté, ahí claramente dice que tengo 4 semanas de embarazo, y... te lo juro que te lo iba a decir pero necesitaba tiempo Leeteuk...

Yo también comencé a llorar...

TN__: Te juro que te lo iba a decir Leeteuk... Créeme que para mi no es fácil saber esto... pero... debes saber algo...

Leeteuk me miró.

TN__: Creo... que es de Lee Joon... -Romí en llanto-

Era tanto mi dolor que me deje caer al suelo poniendo mis rodillas en el suelo y mis manos a mi rostro. Por fin se lo había dicho, le había dicho que este bebé que estaba esperando no era de él. Tenía miedo de verlo, de ver su rostro como cambiaba y que se fuera por esa puerta y así no volverlo a ver más.

Escuché que Leeteuk caminó pero no hacia mi dirección. Mi temor se hizo realidad. Escuché que la puerta se cerró. Quité mis manos de mi rostro y entonces no lo vi.

Se había ido, tal vez para siempre.

¡Esta no era la manera en la que quería decírselo! No quería que se enterara por otra persona y eso, creo, es lo que le dolió más.

Estaba devastada. No sabía que iba a pasar al día siguiente. No sabía si Leeteuk iba a estar más en mi vida.

.............................................................................

Al día siguiente me paré sin ánimos. No había dormido toda la noche.

Me quedé en casa todo el día, no había recibido ninguna noticia de Leeteuk. Estaba muy preocupada. No sabía exactamente que estaba haciendo. Mi padre se fue temprano y que bueno, así no tendría que hablarle de lo que pasó a noche.

Estaba en mi habitación, mis lágrimas salían al pensar que Leeteuk tal vez no me amaba y que me dejaría sola. Que ya no volvería a mi vida. Que ya no podremos estar juntos.

En eso tocaron a la puerta, no quería abrir, no estaba de ánimos para ver a alguien. Pero esta persona tocaba más de 3 veces y ahí es donde me enojé y me desesperé.

Me levanté enojada y baje...

TN__: ¡Dios! ¿Por qué tienes que tocar de esa manera?...

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora