TN se encontraba alejada de la casa de Mir, reposaba cada que podía ya que el vientre le dolía. Temía que el bebé naciera en ese momento.
Respiraba hondo y el dolor disminuía. Pero cuando recuperaba fuerzas para seguir corriendo, el dolor volvía a aparecer.
Miró hacia atrás y pudo notar que las luces de la casa de Mir estaban encendidas.
NARRACIÓN TN
Ahora que ellos ya saben que me escapé, tengo que irme de aquí lo más pronto posible. Dios Mío. Por favor bebé -Tocando su vientre- No nazcas aún.
Rogaba con todas mis fuerzas que el dolor de mi vientre no aumentara, ya que pude ver más cerca la carretera frente a mí.
Por fin... ahora que estoy en el pavimento, necesito ubicarme, ver la dirección hacia a ciudad... solo quiero alejarme de este asqueroso lugar... en eso vi a mi lado derecho que se acercaban unos autos... cerré un poco los ojos para poder ver qué tipo de autos eran y noté que era la policía ¡Por fin me había encontrado!
En eso, un ruido detrás de mi me asustó, haciendo que volteara rápidamente para ver el auto de Mir asomándose desde lo más profundo del bosque... Venían directo hacia mi... no podía creerlo.
Me asusté y traté de alejarme lo más pronto posible, pero el auto me alcanzó.
En eso vi que Lee Joon venía en el asiento del copiloto ya que se bajó de ahí y corrió hacia mi.
MIENTRAS EN LA PATRULLA
NARRACIÓN NORMAL
Había en total 4 patrullas, dos tomaron la delantera y las dos restantes rodearon el lugar para así rodear el auto de Mir. En la primera patrulla estaba Leeteuk con su chaleco antibalas puesto al igual que Kyuhyun, solo que él estaba en otra patrulla.
OFICIAL CONDUCTOR__: ¡Ahí está! -Tomando su radio- Unidad 2367 ¿Me escucha?
"Afirmativo" Contestó alguien de otra patrulla.
OFICIAL CONDUCTOR__: Hemos ubicado al auto... en este momento tienen a la víctima- Hablando por la radio-
"Enterado, nosotros ya estamos dando la vuelta" Dijo la persona del otro lado de la radio.
LEETEUK__: ¡Ese maldito! ¡Tiene a TN! -Dijo mientras veía como Lee Joon subía a la fuerza a TN al auto-
MIENTRAS TANTO
NARRACIÓN TN
Sentí que alguien me tomó fuerte del brazo y me dolió demasiado...
TN__: ¡Suéltame! ¡Lee Joon por favor! ¡Déjame ir!
En eso sentí un fuerte golpe en mi rostro. Lee Joon me había dado una cachetada. Este golpe fue tan fuerte que caí al suelo. En cuanto caí, me preocupe ya que mi vientre había golpeado con el suelo... ¡Mi bebé!
En eso sentí de nuevo que Lee Joon me tomó fuerte del brazo haciendo que me levantara... no podía hacerlo ya que mi vientre me dolía a más no poder, pero esto no le importaba a Lee Joon, lo único que le importaba era escapar de la policía, ya que se acercaban cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...