Después de celebrar el regreso de Super Junior y el debut de Kyuhyun, todos habíamos regresado a los departamentos. Todos estaban descansando, lo tenían muy bien merecido.
Durante el regreso, yo estaba sentada con mi padre adelante y de vez en cuando miraba hacia atrás por el espejo retrovisor del vehículo. Veía a los chicos charlar y a Leeteuk, quién me miraba muy seguido, también veía a Kyuhyun haciendo lo mismo. ¿Qué voy a hacer con todo esto?
Primero no debí aceptar ser la novia de un ídol, pero, lo quiero y eso no lo puedo evitar. Y Kyuhyun, su mirada la odiaba, siempre me hipnotizaba y me ponía nerviosa.
Esta situación me ponía de malas, estresada.
Esta noche estaba revisando las páginas digitales donde las fans podían descargar las canciones de sus artistas y ¡Oh Sorpresa! Se registraron 400 mil descargas desde que salimos del foro. Eso fue hace 5 horas. Espero que muy pronto y a este ritmo, llegue al millón. Pero eso lo revisaré mañana. Cerré mi laptop y me recosté en mi cama.
Al día siguiente, se estrenó su vídeo musical.
..............................................................................................
Así pasaron los meses, Super Junior se había vuelto muy popular. Se presentaban en muchos programas de variedades. Tanta fue su popularidad que Lee Soo Man propuso hacer la primera sub-unidad del grupo. Este sub-grupo lo conformaban Kyuhyun, Yesung y Ryeowook, llamándose así, Super Junior K.R.Y.
Este grupo debutó el 5 de noviembre del 2006, cuando presentaron un tema musical para el drama "Hyena". El tema se llama "The one i love" y la presentaron en el programa Music Bank en el foro KBS.
Mientras el grupo trabajaba en este proyecto, yo estaba con ellos y lo más obvio, Kyuhyun y yo estábamos más tiempo juntos. El es simpático y muy lindo, al menos conmigo se comporta muy caballeroso y eso es lo que más me gusta de él. Esperen... ¡No! Digo... quiero decir... que es una buena persona. Si, solo eso. Olviden lo que dije sobre él. Bueno, el punto es que destacaban demasiado y junto con Ryeowook y Yesung formaban un gran equipo.
Mientras en este tiempo Leeteuk y yo solo nos podíamos ver en la empresa, ya que con ellos estaba mi padre y yo con el sub-grupo.
El me había dicho que Kyuhyun no le habla mucho, a veces pienso que a Kyuhyun le gusto. Pero... yo estoy con Leeteuk y una cosa es que lo admire y otra es... que me guste su forma de ser.
¡Qué difícil es no decir que Leeteuk es el chico a quien amo!
....................................................................................
Llegó el 2007. Super Junior tuvo tanto éxito que en Febrero de este año Super Junior anunció su siguiente sub-unidad. Super Junior- T. Esta sub-unidad la conformaban Leeteuk, Heechul, Kangin, Sungmin, Shindong y Eunhyuk
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
Hayran KurguCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...