Capítulo 44

322 21 1
                                    

Kang Sora y Kyuhyun estaban juntos en el elevador, Sora se sorprendió al ver a Leeteuk, al parecer no había tenido contacto con él.

Miré a Leeteuk y se mostraba molesto, pero a la vez, incómodo. Igual yo me sentí así. Kang Sora se acercó hacia nosotros y Kyuhyun salió del elevador pero lo detuvo Changmin, quienes empezaron a platicar.

Kang Sora ya estaba frente a nosotros y obvio, era de esperarse, saludo a Leeteuk con un gran abrazo. Le sonrió. Pero Leeteuk no correspondió a su abrazo. Al parecer él ya no le importaba ella.

KANG SORA_: ¡Amor! ¿Por qué nunca me contestaste las llamadas y los mensajes? ¿Sabes lo mucho que estuve preocupada por ti?

En eso desvió su mirada hacia mi, se sorprendió al verme con la caja llena de mis cosas personales de mi oficina.

KANG SORA_: ¡Oh! ¡TN! Lamento lo que te esté pasando. Kyuhyun y tú se veían taaan felices.

Ese tónito de sarcasmo no le quedaba a ella. En lo más mínimo. Me daban ganas de soltar mi caja y empezar a golpearla. Pero no. Ya no quiero más problemas.

TN_: -Suspiré- No tienes que decirme nada Kang Sora... -Seria-

KANG SORA_: Pues yo si tengo algo que decir, Querido -Mirando a Leeteuk- A partir de hoy, formaré parte de la empresa.

LOS DOS_: ¿Qué?

¿Por qué Kang Sora estará en la empresa? ¿Acaso también Lee Soo Man planea estropear la vida de Leeteuk? Bueno... seamos sinceros, sea como sea, eso ya no me involucraba. Ya estaba fuera de la empresa así que bien por ella.

En eso se acercó Kyuhyun.

KYUHYUN_: TN, ¿Podemos hablas?

TN_: No.

Caminé hacia otra dirección, no me importaba si Leeteuk y Sora decían algo. Ya no me importaba lo que los demás decían. Solo quería irme de este lugar. Entré al elevador y apreté el botón. Las puertas se cerraron en cuanto Kyuhyun por poco se acercaba a mí.

Ya estando sola, por fin pude desahogarme, llorar, era lo único que necesitaba. Tenía tanto coraje, odio, enojo, tristeza, todas estas emociones mezcladas que ni siquiera sabía como me sentía realmente.

Llegué por fin al estacionamiento. Vi el carro de mi padre y saqué las llaves, obvio tenía que tener una copia de estás por cualquier emergencia, y que mejor momento para ocuparlas.

En cuanto guardé mi caja en el asiento del copiloto y cerré la puerta, a lo lejos venía alguien corriendo y era el tonto de Kyuhyun.

Me apresuré a subirme al vehículo y en cuanto cerré la puerta, este llegó y golpeaba mi ventana rogando que la abriera y lo escuchara. Pero yo ya no quería escuchar más mentiras ni explicaciones. Así que ignoré sus peticiones y lo miré, sus ojos se veían llorosos. Pero, él se lo buscó así que tiene que enfrentar las consecuencias de sus actos.

Arranqué y dejé a Kyuhyun ahí parado y por mi espejo retrovisor pude ver que volteó bruscamente y gritó.

Eso te lo buscaste Kyuhyun.

Ahora era oficial, ya no era parte de SM Entertaintment. Y lo más importante, ya no era parte de la vida de Leeteuk ni él de la mía.

NARRACIÓN NORMAL

Después de que TN se fue en el carro de su padre Kyuhyun no pudo aguantar sus lágrimas y estas saliendo sin control de sus ojos. Nunca pensó que se sentiría tan mal, ¿Cómo le pudo hacer esto? Nunca pensó es hacer que ella renunciara. Quería explicarle cómo es que fueron las cosas, pero TN no lo quería escuchar.

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora