NARRACIÓN TN.
Ha pasado 1 mes desde el accidente.
Los días en el hospital eran muy tranquilos, yo, cada 3 horas tenía que pararme de la cama y caminar por la habitación, ya que así puedo recuperarme más a prisa.
Mientras que Kyuhyun, aún seguía aturdido por lo que pasó. Cuando dormía, despertaba alterado. Su recuperación avanzaba, pero muy lenta.
Este día yo estaba parada junto a la cama de Kyuhyun, estábamos en horario de comida y como los padres de Kyuhyun llegarían tarde y mi padre estaba en la empresa, decidí cuidar a Kyuhyun.
TN__: Abre la boca Kyu... -Tomando la cuchara de la sopa-
KYUHYUN__: -Sonrisa- ¿Ahora tu serás mi enfermera personal?
TN__: Solo por hoy -Sonrisa- Además, tengo que cuidar de ti ahora más que nunca
KYUHYUN__: ¡Eso es lo más bonito que has dicho! Entonces si quiero comer -Guiño-
TN__: Anda, abre la boca -Acerqué la cuchara y Kyuhyun abrió la boca para comer la sopa- ¿Está rico?
KYUHYUN__: Si, sé que sonará raro esto, pero, me gusta estar en el hospital, contigo es más divertido
TN__: -Sonrisa- Que lindo eres Kyuhyun. También he estado tranquila, aunque, no sepa nada de los chicos, y más de Leeteuk
KYUHYUN__: Mi padre me dijo que había venido, pero cuando estábamos inconscientes, ahora deben estar en programas de variedades.
TN__: Lo bueno es que él no sufrió heridas graves, al igual que Eunhyuk y Shindong.
KYUHYUN__: ¿Amas mucho a Leeteuk?
TN__: Claro que lo amo. ¿Por qué me preguntas eso?
KYUHYUN__: Porque dudo que lo suyo dure por mucho tiempo
TN__: ¿Lo dices porque el es un artista?
KYUHYUN__: Si, aparte, porque tu sabes que me gustas. Y estoy muy celoso.
TN__: -Negué con la cabeza- Kyuhyun, mi relación con Leeteuk es seria, aunque no lo creas, sabemos que es difícil tenerla oculta y que si se descubre, todo saldrá mal, pero... yo lo amo. Y tú, tú eres mi amigo y eso nunca va a cambiar.
KYUHYUN__: No puedo creer que no te des cuenta de lo mucho que te quiero. Además, yo te he demostrado que siento algo por ti, ¿Leeteuk lo ha hecho?
TN__: ¿Qué? ¡Claro que si! Siempre que puede, me manda mensajes a mi oficina y cuando estamos con los chicos platicamos y estamos al pendiente de lo que le pasa a cada uno.
KYUHYUN__: -Suspiro- ¿Sabes qué? Ya no tengo hambre... -Serio- Ahora ve a caminar, quiero dormir.
TN__: -Dejé caer la cuchara en el plato- Tienes que saber algo Kyuhyun y que te quede muy claro, yo amo a Leeteuk. Y eso nunca cambiará. Si no lo quieres aceptar, pues es tu problema.
Salí de la habitación, obvio a mi ritmo, poco a poco iba recuperando mi movilidad en mis piernas, hice exactamente lo que dijo Kyuhyun, salí de la habitación y caminé por el pasillo. No estaba tan concurrido así que no había problema.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...