Capítulo 62

319 22 1
                                    

NARRACIÓN NORMAL 

TN abrió los ojos de sorpresa, pero a la vez volvió a sentir miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN abrió los ojos de sorpresa, pero a la vez volvió a sentir miedo. Después de muchos meses de haberse librado de Lee Joon, ahora lo tenía enfrente de él. Este la apuntaba con la pistola y TN solo pudo retroceder alzando un poco las manos. 

TN poco a poco comenzó a llorar y su cuerpo empezó a temblar. Lee Joon no apartaba la mirada de ella, su rostro no expresaba nada, o al menos TN no sabía si estaba serio, enojado, triste... 

Empezó a respirar un poco más acelerada hasta que Lee Joon cerró la puerta. 

LEE JOON__: Hola amor, por tu cara puedo notar que no te alegras de verme. -Dijo en un tono serio, pero sonrió de lado- Yo esperaba que me recibieras así. 

TN__: ¿Cómo... Por qué...Qué...? -Tartamudeaba- 

LEE JOON__: Querida debes terminar una pregunta, así no te puedo entender. -Sin dejar de apuntarla con el arma- 

TN__: ¿Qué haces aquí? -Nerviosa- ¿Cómo escapaste?... ¿Cómo sabes que estaba aquí? -Dijo con mucho miedo. 

LEE JOON__: Muchas preguntas ¿No lo crees? -Sonrió- Porque no mejor nos vamos y te lo contaré todo... 

En eso se dio cuenta de que TN estaba hablando por teléfono ya que vio este objeto descolgado, el simplemente caminó hacia ahí y lo colgó con algo de fuerza. Miró a TN lentamente y le volvió a apuntar con el arma. 

LEE JOON__: Muévete querida... Si quieres que nuestro hijo viva, tendrás que estar conmigo toda la vida. 

TN__: -No podía parar de llorar- Lee Joon... por favor... no me hagas esto... 

LEE JOON__: No me hagas enojar querida... -Apuntando el arma hacia el vientre- Muévete. 

TN no tuvo otra opción y obedeció a Lee Joon, los dos salieron de la casa y Lee Joon guardó su arma para tomar a TN del brazo así para que no se escapara. 

Cruzaron la calle y ahí estaba un auto negro, subieron y Lee Joon comenzó a conducir. 

TN__: Lee Joon por favor, -Aún estaba temblando- No le hagas daño al bebé. 

LEE JOON__: -En eso comenzó a reír- Amor, lo que te dije hace rato era una broma... 

TN lo volteó a ver confundida, ¿Cómo se atrevía a bromear de esa manera? 

TN__: ¿Por qué dijiste eso? 

LEE JOON__: -Dejando de reír- Porque yo no sería capaz de hacerle daño a ti o a nuestro hijo, simplemente lo dije para hacer las cosas más fáciles. 

Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora