NARRACIÓN TN.
Después de hablar con Leeteuk me dejó en el departamento. Ya era tarde, estaba muy cansada.
Cuando ya habíamos llegado aún estábamos dentro del auto, el ambiente era un poco tenso. Pero, estaba tranquila ya que pensaba que podría llevarme mejor con Leeteuk, pero claro, eso lo tiene que demostrar.
TN__: Gracias Leeteuk. -Por fin dije- Por traerme.
LEETEUK__: De nada TN. Lamento, haberte sacado así de mi casa, fue un momento incómodo, la verdad no debió haber pasado eso.
TN__: No te preocupes Leeteuk. Sé que... tu familia tiene dudas pero, no creo que sea el tiempo para aclararlas.
LEETEUK__: Tienes razón. De verdad me disculpo.
TN__: Esta bien. Oye... te recomiendo que vayas a casa y... trates de reconciliarte con tu madre y hermana.
LEETEUK__: Pero quiero recuperar tu confianza primero TN. -Me miró a los ojos-
TN__: Lo sé y... te dí la oportunidad, pero, es más importante tener el apoyo de tu familia, ellos estarán para ti en todo momento.
LEETEUK__: -Se quedó pensando por un momento- Esta bien. Iré a disculparme con ellas.
TN__: ¿Me lo prometes? -Le recalqué-
LEETEUK__: Te lo prometo. Prometo ser un hombre diferente, -Me miró- Para ti TN.
TN__: -Reí un poco- Leeteuk, estoy con Kyuhyun. Eso no cambiará. Quiero que nos llevemos bien para el trabajo y poder mejorar la relación entre mi padre y tú. Y con los demás.
LEETEUK__: Lo sé TN. Lo haré. Bueno... Debes estar cansada. ¿Mañana te veo en la empresa?
TN__: A las 10... -Continúe- Tienes que grabar un programa y de ahí partiremos al programa de radio. ¿De acuerdo?
LEETEUK__: Si TN. Seré puntual.
TN__: -Sonreí- De acuerdo. Descansa.
Le sonreí y volteé para salir del auto pero Leeteuk me detuvo volviendo a voltear a su dirección para abrazarme. Su abrazo era cálido, podía sentir su respiración en el pecho, igual lo abracé. ¿Estaba mal al corresponderle? No creo. El estaba arrepentido y yo lo había perdonado.
Era verdad. Aunque a veces anhelaba volver al pasado y poder vivir momentos juntos. Si, sé que no debería pensar en eso cuando estoy con Kyuhyun, pero es que ni siquiera sé donde está Kyuhyun ni qué esté haciendo.
Me di cuenta que ya habíamos durado mucho tiempo en ese abrazo, así que me separé poco a poco ya que también era tarde.
TN__: Bueno, regresa con cuidado.
LEETEUK__: Descansa TN. -Sonrió- Te...
Ahora si, pude salir del auto blanco y cerré la puerta. Caminé hacia la entrada del edificio y volteé a ver que regresara a su casa. Espero que pueda reconciliarse con su familia.
Subí hacia el piso donde estaba mi departamento. Ya ahí decidí irme a dormir temprano, ya que al día siguiente y en las próximas semanas estaré trabajando a lado de Leeteuk.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...