Ya estábamos en el departamento.
Hace mucho tiempo que no había ruido en el. Extrañaba mucho a los chicos. Su gira fue todo un éxito. A pesar de que Leeteuk y Kyuhyun no participaron, los fans recibieron a los demás con mucho amor.
Todos estaban sentados en la sala, estábamos viendo su concierto ya que ya estaba a la venta.
TN__: ¡Los felicito chicos! Hicieron un buen trabajo.
HEECHUL__: Lo sé, lo sé, todo gracias a mi.
Todos rieron.
DONGHAE__: ¿Y cómo están las cosas por aquí? Por lo que veo, han mejorado.
LEETEUK__: La verdad es que si. Chicos, lamento enserio haberlos tratado así todo este tiempo.
YESUNG__: Ya te dijimos que no te preocupes. Admites que te equivocaste y eso es más que suficiente para nosotros.
SHINDONG__: Eso si, ¡Tienes que cocinar para todos!
SUNGMIN__: Si no, no te perdonamos.
Todos rieron.
RYEOWOOK__: ¿Tienen hambre? ¡Le haré sandwches! -Se paró a la cocina-
TN__: Te ayudaré Ryeowook.
Lo seguí y ahora estaba con él en la cocina.
SUNGMIN__: ¿Y cómo están Kyuhyun y tú TN?
Todos voltearon a verme.
TN__: Bien, por si no lo saben el está en China ahora, no tienen que decir que está allá por el momento, es una sorpresa para las fans.
YESUNG__: ¿Y sabes que está haciendo?
TN__: Exactamente, no lo sé, todo fue muy repentino, tanto que se involucraron sus papás. La verdad se me hizo muy raro. Pero Lee Soo Man me confirmó que no es nada malo.
EUNHYUK__: Espero que pronto llegue. ¿Has hablado con él?
TN__: No, por alguna rara razón no puedo hablar mucho con él. Y cuando hablamos se muestra triste y extraño.
SIWON__: Pues no te preocupes TN, todo saldrá bien.
TN__: -Sonreí- Gracias Siwon. Sale la primera ronda -Llevé el plato hacia ellos-
HEECHUL__: ¿Y tú Leeteuk? ¿Qué te tomaste para que ahora seas amable con todos?
Lo miré, quería saber por qué había cambiado.
LEETEUK__: Pues...
KANGIN__: ¿Aún sigues con Kang Sora?
Por alguna extraña razón, me dolió la idea de que aún estaba con Sora.
LEETEUK__: Ya no la he visto. Está en Taiwan ahora. Vuelve dentro de dos meses.
EUNHYUK__: ¿Y aún sigues con ella?
LEETEUK__: Se puede decir que... no.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...