PENÚLTIMO CAPÍTULO.
Lee Joon caminó hacia donde estaba el celular. Totalmente destruido. Con el pie movió los trozos del aparato. Con su arma había destruido el único modo de encontrar a TN.
Ella estaba de rodillas en el suelo con las manos en su cabeza en señal de protección. Con lágrimas en los ojos miró hacía enfrente y vio su celular hecho pedazos. Por un momento pensó que Lee Joon la asesinaría, pero no.
LEE JOON__: Listo amor, ahora ya nadie nos va a molestar -Sonrió- Levántate.
TN poco a poco se incorporó. En ese momento sintió un dolor leve en su vientre.
Lee Joon corrió hacia ella.
LEE JOON__: Te llevaré a tu habitación. Debes descansar por mi hijo.
TN no podía emitir palabra alguna, después de lo que pasó estaba totalmente llena de miedo. Si decía una palabra, puede que Joon la use en su contra.
Llena de miedo pensaba que Leeteuk estaba sufriendo, tal vez él pensaba que estaba muerta, sea como osea, tenía que salir de ese lugar.
Llegó a la habitación y Lee Joon la recostó. Si fuera por ella lo golpearía y saldría corriendo, pero el dolor que sentía se volvía un poco más fuerte, así no quiso arriesgarse y mejor decidió relajarse para pensar en un plan para poder escapar.
.................................................
Leeteuk estaba en su casa después de una hora de salir de su escuadrón. Desde que TN extrañamente le colgó el teléfono, condujo hasta su casa para cerciorarse de que estuviera bien. Pero para su sorpresa, estaba su madre llorando, diciéndole que TN no estaba y que no se encontraba por ningún lado.
Leeteuk buscó por toda la casa y efectivamente, ella no estaba.
Después decidió hablarle a su celular, necesitaba saber dónde estaba y más porque ya tenía 8 meses de embarazo y eso era crucial.
Cuando contestaron, él se quedó sin palabra al saber que Lee Joon había secuestrado de nuevo a su amada.
Escuchó a TN hablar, después la escuchó llorar con desesperación para después escuchar un balazo. Con lágrimas en los ojos se sentó y su madre lo consolaba.
Pensaba que había perdido al amor de su vida.
En eso tocaron la puerta, su madre rápidamente se levantó a abrir y entraron el padre de TN, Donghae, Eunhyuk, Kyuhyun y Yesung.
Todos confundidos solo observaban a Leeteuk.
DONGHAE__: ¿Qué pasa Leeteuk? ¿Y TN? -Acercándose a él-
LEETEUK__: ¡La tiene! ¡Ese maldito la tiene! -Gritó desesperado-
Todos se miraron, su mayor temor se hizo realidad.
EUNHYUK__: ¡MIERDA! -Dijo desesperado- ¡Lee Joon estuvo aquí!
LEETEUK__: ¿Qué haces aquí? -Confundido- ¿Cómo supieron que Lee Joon escapó?
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
Fiksi PenggemarCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...