Mi padre y yo salimos del salón de práctica y hablamos en su oficina.
PADRE__: Hija... lamento haberte gritado. Estoy muy molesto. -Se sienta en la silla-
TN__: Entiendo tu enojo. -Me siento igual en la silla frente a su escritorio- Yo también estoy indignada con esta situación.
PADRE__: No entiendo por qué Leeteuk cambió de repente. Tenemos que hacer que se una más al grupo.
TN__: Tenemos que castigarlo
Mi padre me miró atento.
TN__: Tenemos que impedirle salir en programas, que vaya a conciertos, no sé... ¿De qué hablaron con Lee Soo Man?
PADRE__: De hecho el sugirió lo mismo. No dejar que Leeteuk participe en programas y en actividades hasta que cambie de actitud.
TN__: ¿Y cuando será eso padre? ¿Cuando le aplicaremos el castigo?
PADRE__: Por ahora, tendrá que esperar, mañana es la conferencia y al día siguiente es el aniversario de la empresa.
TN__: ¿Tan pronto? -Sorprendida- ¡Lo olvidé por completo!
PADRE__: No te culpo hija, hemos tenido mucho trabajo, además todos los grupos van a estar en la fiesta, y obvio toda la prensa estará en el evento para tomar fotos y promocionar.
TN__: -Suspiro- Ok. No tenemos que dejar a la ligera el castigo de Leeteuk. Tenemos que planearlo cuanto antes.
Mi padre estaba de acuerdo conmigo con respecto a darle una dura lección a Leeteuk. Si a él le gustaba tener fama, pues no la tendrá por mucho tiempo.
.....................................................................
El lugar donde sería la conferencia de prensa ya estaba lleno. La mesa principal, donde estarían los chicos ya estaba más que lista, con sus micrófonos instalados y las botellas de agua a lado de ellos. Enfrente, estaban los nombres de cada uno.
Yo estaba atrás, en el backstage. Nerviosa por lo que el tarado de Leeteuk tendrá que decir.
Me dirigí hacia el camerino donde estaba Kyuhyun. Necesitaba sus abrazos y sus besos antes de estar en la conferencia.
Toqué. Kyuhyun me dijo que pasara. Entre y estaba el jugando su videojuego. Reí porque parecía un niño pequeño. Tierno. Mi niño pequeño y tierno. Atrás estaban Ryeowook, Shindong, Donghae y Eunhyuk.
TN__: ¿Cómo están chicos?
DONGHAE__: -Suspiro- Deberíamos estar en Japón.
EUNHYUK__: -Mueca- Aparte tenemos que prepararnos para la fiesta de mañana.
TN__: Lo sé chicos, pero, manténganse positivos en este día. La prensa necesita verlos apoyando a su líder.
RYEOWOOK__: Para mi ya no es el líder. -Triste- El ya perdió mi respeto.
SHINDONG__: ¿Qué van a hacer con él TN?
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...