Parte 2 - Jugar con fuego

942 51 11
                                    

Nos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío que me recorre cuando su mirada se cruza con la mía. Sus ojos azules no me esquivan sino que se fijan en los míos. Su intensidad es impactante, pero el tipo es un idiota! Así y todo no puedo despegar mis ojos de los suyos, parece que mi voluntad decidió evaporarse e irse a otro lugar.

Una leve sonrisa burlona asoma en sus labios mientras canta, como si pudiera leer mis pensamientos, baja sus ojos a mi boca y lentamente vuelve hacia arriba, esta vez su mirada es más profunda, lasciva, como si pudiera comerme con esos ojos azules suyos. Entonces, de un momento a otro, gira su rostro hacia otro lugar rompiendo el hechizo. Yo sigo clavada al piso sin entender como este hombre logra hacerme sentir así sin hacer nada. Intento relajarme y cuando me giro me encuentro con Jess y Matt, sus expresiones burlonas me dan a entender que estaban atentos a nuestro intercambio de miradas, espero al menos que no hayan notado lo perturbada que me dejo todo esto. Pongo los ojos en blanco con fastidio y disimuladamente, para que el sexy cantante no note nada raro, le doy un golpecito en la nuca a cada uno.

-Ni una palabra o los mato, a veces los odio!- ríen divertidos por mi reacción y por suerte no hacen ningún comentario al respecto.

El concierto es genial, tengo que aceptar que la banda es muy buena y la voz de Colin le aporta un toque particular. Me siento más relajada y bailo junto a Jessie, reímos de nuestros movimientos y Matt nos mira divertido mientras seguimos la música. Por momentos mis ojos se encuentran con los de Colin y no puedo evitar el escalofrío que me recorre. Este hombre me intriga, sus ojos parecen devorarme pero su expresión no transmite nada, decido ignorarlo para concentrarme en mis amigos (claro, como si pudieras Lucy!).

Cuando suenan los últimos acordes las chicas del público parecen listas para saltar sobre Colin, las miro divertida, nunca voy a ser como ellas, y menos por este tipo arrogante. Antes muerta que subirle aún más su ego. Adam nos hace una seña para que pasemos a bastidores, asiento con la cabeza y sigo a Matt y Jessie mientras tarareo la canción que suena ahora en el bar, "Wicked Game" ja! me río por dentro cuando el tema habla de no querer enamorarse. Algunas frases podrían aplicarse tranquilamente a mi situación! Al entrar nos cruzamos con la bajista que sale de ahí con cara de pocos amigos y pasa de largo sin saludar. Bueno, al parecer alguien para sumar a la lista de personas que esta noche no están muy amigables que digamos.

Cuando encontramos a Adam lo felicitamos por el concierto, este chico es realmente agradable, bromea y nos cuenta sus impresiones de este lugar, al parecer no es la primera vez que tocan acá. Miro a Jess, creo que se le cae la baba mirando a Adam, me atrapa mirándola y casi se pone roja, le hago una seña dándole a entender que necesita actualizarme urgente de la situación. Asiente sonriendo y vuelve a concentrarse en él. Uf! Esta chica está embobada! Ya me contará.

Me distraigo un poco mirando los instrumentos y me alejo del grupo. Todo esto me recuerda las ganas que tengo de volver a tocar el piano, me prometo interiormente que mañana voy a volver a eso. Cuando levanto la mirada los chicos ya no están, maldición! Seguro fueron a buscar más cervezas a la barra. Me dispongo a ir a buscarlos mientras sigo cantando bajito y miro los instrumentos al pasar, avanzo con la cabeza en las nubes, pensando en cómo mi día mejoro con esta salida. De repente choco contra alguien, mi cerveza casi va a parar al piso si no fuera por una mano que me asegura e impide que termine en el suelo. Termino casi pegada al torso del desconocido, debo estar roja como un tomate. Cómo puedo ser tan torpe? Doy gracias por que el extraño que me sostiene haya tenido unos reflejos rápidos.

-Perdón, estaba distraída, perdón- balbuceo, mi timidez aumenta al 100% para nivelarse con mi índice de torpeza. Levanto la vista para ver al extraño en cuestión y para mi sorpresa me encuentro con unos ojos azules que me dejan helada en unos segundos. Me recorre un escalofrío todo el cuerpo, Colin me mira fijamente con su cara arrogante (y estúpidamente sexy). Tiene una mano sosteniendo mi cerveza y la otra en mi cintura. Me enderezo y trato de alejarme de él pero su mano me lo impide, sosteniéndome con seguridad. Maldigo internamente, es aún más hermoso a esta distancia, y su toque en mi cuerpo me provoca algo que una parte de mí no quiere abandonar.

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora