Camina sosteniéndome junto a él hasta su habitación, una vez dentro mis pies vuelven a tocar el suelo con suavidad. Aún pegada a su cuerpo doy una rápida mirada a su habitación, debo decir que no me decepciona, es algo así como la imaginaba. La música también ha alcanzado este lugar, muchos discos llenan las estanterías y los ordenadores tampoco podían faltar, dos de ellos y una laptop ocupan un gran escritorio donde también se encuentran desperdigados varios papeles con anotaciones.
Colin se aleja y un momento después comienza a sonar una música suave en los parlantes. No es lo suficientemente romántica como para ser cursi, lo que agradezco profundamente, pero aunque no reconozco la banda que suena puedo saber que se trata de alguna balada de una banda metal. Me observa con intensidad mientras camina hacia mi, siento mis piernas flaquear pero intento mantenerme firme. Cuando llega frente a mi alza su mano y la acerca a mi mejilla comenzando una suave caricia que comienza a descender. Se desliza por mi cuello y un escalofrío me atraviesa cuando roza mis pechos y sigue bajando hacia mis caderas. Me empuja suavemente obligándome a darle la espalda y retira las manos de mi cuerpo un instante antes de posar sus dedos en ella y comenzar a descender nuevamente, esta vez hasta detenerse en mi trasero.
Estoy derritiéndome por la anticipación, Colin ha decidido que va a tomarse su tiempo conmigo y esta dulce tortura va a acabar conmigo. Me tenso un poco cuando siento que comienza a desabrochar mi vestido. Sus fuertes manos bajan por mi cuerpo hasta que mi ropa queda tendida a mis pies.
Vuelve a voltearme y me siento enrojecer ante su mirada ardiente, me recorre con sus ojos mientras muerdo mi labio, ansiosa por sentir los suyos. Acaricia mi cuerpo y yo me sostengo a sus hombros suspirando de placer.
-Eres tan hermosa...- lo dice mientras juega con sus dedos en el encaje de mi sujetador arrancándome un gemido de placer. Mis manos se dirigen a su nuca y tiro suavemente de su cabello para atraerlo a mi boca, necesito sentirlo junto a mí. Toco sus músculos y bajo por su torso para tirar de su camiseta, quiero sentir su piel. Mis ojos se encuentran con sus músculos marcados, oh por dios! Colin tiene una sonrisita burlona en su rostro ante mi mirada de admiración. Muerdo su labio mientras mis dedos recorren la piel de su abdomen.
-Ni se te ocurra soltar alguna tontería.- se ríe contra mis labios y tomándome de la cintura vuelve a alzarme del suelo, entrelazo mis piernas a su alrededor y lo abrazo, sintiendo mi piel arder contra la suya. Esta vez soy yo quien recorre su cuello con mis besos, su perfume es embriagador y su piel deliciosa, le arranco un gruñido de placer al morderlo delicadamente. Hay algo de satisfacción en saber que puede desearme así.
Camina unos pasos y me apoya con cuidado en la cama, con su cuerpo presionándose sobre mi. Me arqueo para mantener sus labios en los míos, mientras mis manos deambulan por su espalda. Pasea sus labios descendiendo por mi cuerpo y con un hábil movimiento se deshace de mi sujetador, me sorprendo al notar que no siento vergüenza frente a él, sus ojos brillan de admiración y aún recuerdo las dulces palabras que pronunció hace unos momentos. Creo que por fin he dejado el miedo de lado...
----------------------------
Espero que les guste <3
El viernes subo el próximo!
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...