Parte 48 - Celos?

381 25 5
                                    

Salimos del ascensor acalorados y nos apresuramos a entrar en su oficina, Gabriel nos ha dado el resto de la tarde libre, solo son unas horas pero estoy ansiosa por largarme de aquí, sin embargo tengo un pequeño malestar en mi estómago, mañana ya no estaré trabajando con Colin, no pasaremos tanto tiempo juntos y extrañaré esta oficina y los momentos de complicidad que compartimos en ella. No puedo evitar preguntarme si esto hará que nuestra relación cambie de algún modo... pero él no tarda demasiado en notarlo, se acerca a mí y me toma de la cintura mientras desliza su mano por el contorno de mi rostro.

-Qué dices si aprovechamos estas horas juntos?- sonrío y asiento con ganas.

-Opino que es un buen plan, qué propones?- reflexiona un momento y finalmente sonríe el también.

-Conozco un sitio, creo que va a gustarte...

No pongo ninguna objeción y al salir de la oficina nos dirigimos a su auto. Conduce unos minutos y detiene el vehículo en una calle tranquila, se ven bonitas casas y locales alrededor.
alrededor.

-Mmm...dónde me traes?- sonríe y me toma de la mano cuando bajo del auto.

-Nos merecemos festejar, conozco un buen bar por aquí, tienen unas cervezas increíbles, estoy seguro de que va a gustarte.

Respondo a su sonrisa entusiasmada, su idea me encanta, realmente necesito liberarme de toda la tensión del día. Lo que Colin no sabe es que en realidad cualquier plan que lo incluyera a él me parecería perfecto, siento que está cada vez más profundo bajo mi piel y de a poco mis miedos están desapareciendo, cada momento que compartimos me hace sentir en las nubes.

Aún no entiendo cómo un hombre como él está tomándome de la mano y sonriéndome dulcemente, no es que me menosprecie, pero recuerdo la primera vez que lo vi sobre el escenario...parecía tan inalcanzable entonces, tan arrogante y talentoso que un abismo se abría entre nosotros. Aún así aquí estamos, empezando algo que quien sabe donde nos llevará, todavía no destierro la posibilidad de que el final de esta historia incluya mi corazón destrozado, pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás, seguiré adelante sea cual sea el resultado...

Nos detenemos frente a un bar muy bonito, Colin me lleva hacia adentro y subimos las escaleras hasta una azotea decorada con muchas plantas y elementos rústicos que me hacen darle un 10 en cuanto a decoración, aprieto la mano de Colin con mis dedos y le sonrío ampliamente para demostrarle que me encanta su elección. Me devuelve un beso discreto y me lleva hacia una mesa desde la que podemos apreciar el movimiento de la ciudad debajo de nosotros. Pedimos unas cervezas a una mesera demasiado sonriente e interesada en Colin para mi gusto. Ni siquiera me mira cuando le digo mi pedido, sin embargo aletea sus pestañas y le sonríe a mi acompañante, que descarada! Cuando se aleja suspiro fastidiada y cruzo los brazos frente a mi pecho, Colin alza una ceja burlón.

-No es justo lo que provocas en las mujeres- suelta una carcajada y se inclina hacia mi con los codos en la mesa.

-Tu también tienes ese efecto en los hombres, es que no lo sabes?- frunzo el ceño ante esa tontería, no sé de donde lo ha sacado pero no quiero discutir sobre esto, deshecho el tema con un movimiento de la mano. Un momento después la camarera se acerca con nuestras bebidas, hago una mueca cuando se aleja moviendo sus caderas provocativamente. Colin niega con la cabeza divertido y toma el vaso en su mano.

-Bien, brindemos por un trabajo bien hecho- sonrío y acerco mi vaso al suyo, no puedo olvidar que el final de este trabajo implica necesariamente pasar menos tiempo con él, aunque no quiera pensar en ello pequeñas inseguridades e incertidumbres salen a flote en mi mente. Intento disimular lo mejor posible mientras bebo un trago.

-Mmm! Tenías razón, esto es delicioso!- me escruta con esos ojos azules que podrían devorar mi alma de un bocado. Cuando me mira así me invade un miedo irracional a que pueda leer mis pensamientos, como si pudiera ver a través de mi.

-Si, son muy buenos- medita un momento antes de seguir - algo te preocupa?- le ofrezco una gran sonrisa mientras intento escaparme del asunto, aún no me siento lo suficientemente segura como para compartir mis inseguridades con él.

-No, estoy relajada ahora que por fin Gabriel volvió a la normalidad y estoy contenta con el resultado de hoy. Pero...ya que mencionas el tema, tú cómo estás? Esta mañana estabas preocupado con el asunto de la banda y cuando volvíamos de almorzar con Matt sentí que algo te molestaba de nuevo...- su rostro se vuelve serio un momento y frunce el ceño antes de desviar la mirada hacia la calle. No responde, sin embargo no me atrevo a romper el silencio, me remuevo incomoda en mi asiento y vuelvo a beber un trago mirándolo de reojo. Cuando finalmente me convenzo de que no va a contestarme vuelve su mirada hacia mi con una expresión indescifrable.

-No estoy acostumbrado.- esta vez soy yo quien se queda muda y desconcertada. A qué se refiere? Las malas opciones se apresuran para agolparse en mi mente a pesar de mis intentos para desterrarlas. Sin embargo al ver mi confusión suspira y vuelve a hablar.

-No estoy acostumbrado a compartir mis preocupaciones...y tampoco estoy acostumbrado a sentir celos...- esta vez mi boca se entreabre de sorpresa. De qué habla? Colin? Celoso?...

--------------------------------

Bueno, con este capítulo me despido hasta la semana que viene, estoy disfrutando mucho escribiendo estas partes :)

Espero que les guste y si es así no olviden dejar su voto!

Muchas gracias por sus comentarios y apoyo, me encanta leerlxs <3

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora