Nuestra pequeña tregua es interrumpida por Matt. Colin tiene reflejos rápidos y aleja su mano antes de que él nos vea.
-Hey Colin! Pensé que no podías venir hoy!- me mantengo en silencio, todo esto no podría volverse más incómodo.
-Pensé lo mismo, pero hubo un cambio de planes.- admiro lo tranquilo que se ve, me hecha una breve mirada de reojo y vuelve a ver a Matt.
- Acérquese a la mesa! Estamos por pedir otra ronda.
Miro a Matt y asiento, lo mejor es disimular la tensión del momento y aceptar la propuesta aunque sea a regañadientes. Le saco mi bebida de las manos a Colin y comienzo a caminar hacia la mesa dándole la espalda. Tambaleo solo un segundo...Uff! Demasiadas emociones y bebidas supongo! Siento la mano de Colin posarse en mi cintura para sostenerme. No era para tanto! Es solo un mareo, estoy perfectamente! A decir verdad toda esta situación es bastante ridícula si lo pienso, se me escapa una risita tonta sin que pueda evitarlo.
Siento un cosquilleo en mi hombro y luego el aliento del sexy rockero en mi oído, a una distancia demasiado pequeña y peligrosa de mi cuello.
-Estas bien?- mi piel se eriza por completo y estoy segura de que puede sentirlo bajo sus dedos. Lo miro de reojo, le dedico una mueca de fastidio bastante tonta y sigo caminando, creo que ya no puedo pensar muy claramente. En la mesa ya se encuentran Adam, Jess (que me mira preocupada), Matt y las dos chicas con las que lo vi conversando antes.
Me siento y Colin se ubica a mi lado, Jess mueve sus labios en silencio pero entiendo perfectamente lo que trata de decirme, "Lo siento, no lo sabía". Le guiño un ojo y hago un gesto con la mano dándole a entender que no se preocupe, después de todo ella no tiene la culpa de nada y quiero que disfrute la noche.
No puedo sentirme relajada del todo pero evitando el contacto visual las cosas no van mal, al menos todos parecen ignorar mi incomodidad y conversan un rato. Bueno, en realidad tampoco es tan sencillo porque una de las nuevas amiguitas de Matt está devorando a Colin con la mirada y si todo sigue así voy a arrancarle los ojos en cualquier momento! Odio tener este impulso cuando sé perfectamente que no tengo ningún derecho a esto, me lo ha dejado claro el fin de semana pasado...
Por su parte Jess y Adam se despiden de nosotros, están cansados y lo usan de excusa para escaparse juntos. La conversación es bastante superficial y yo no participo, no me siento en condiciones, esta chica le pregunta idioteces a Colin y él le responde sin muchas ganas que digamos. Pero cuando la muy descarada agarra su mano sobre la mesa con una excusa estúpida termino de hartarme de la situación. Aprieto los puños y los aflojo en un momento, tomo lo que queda de mi trago de una sola vez y me levanto intentando sostenerme.
-Bueno, ya es tarde y estoy algo cansada, me voy a casa, que disfruten la noche!- intento poner mi mejor sonrisa y salir rápido de ahí.
-Espera Lucy! No quieres que te lleve? - Matt se ofrece rápidamente pero rechazo su oferta.
-No te preocupes, tomaré un taxi por aquí!
-Yo la llevo- Colin se levanta y apoya su mano en mi espalda, intento reaccionar rápido y me alejo de su contacto. La expresión de sorpresa y de odio de la chica me da tanta satisfacción que decido seguir el juego y aceptar. Saludo a todos y antes de irme puedo notar cómo me mira enfadada. Mientras nos alejamos se me escapa una carcajada y me desestabilizó un instante, veo de reojo como Colin sonríe mientras me sostiene, algo que a decir verdad agradezco porque me encuentro mareada, creo que el último trago estuvo de más.
-Qué te divierte tanto?
-La cara de esa chica - finalmente nos encontramos afuera del bar - a decir verdad solo acepté para ver su expresión, pero no pienso ir contigo a ningún lado, tomaré un taxi - Me alejo caminando como puedo ante su mirada sorprendida.
-En serio te piensas que voy a dejar que te largues caminando sola a buscar un taxi a estas horas?- está irritado y puedo notarlo, pues bien! Repito: se lo merece.
-Me importa muy poco lo que pienses, no tienes opción. Te repito que no necesito tu autorización para NADA.- recalco esta última palabra, aunque quizás si estuviera sobria sonaría mucho más convincente...en fin, no importa. Comienzo a caminar ante su mirada de hielo, Uf! Esto es complicado pero puedo hacerlo, unas cuadras nada más. Me lo repito como un mantra, sin embargo no resulta, varias cuadras después sigo sin encontrar un taxi libre. Me detengo un poco fastidiada y apoyo mi espalda en la fachada de un edificio, siento unos pasos cerca así que miro de reojo y...debí imaginarme esto.
-Ya vas a rendirte con esta tontería y dejarás que te lleve?- cruzo mis brazos frente a mi pecho y lo miro disgustada, esto no está resultando como lo planee en mi mente, aunque también debo aceptar que mi mente no está muy despejada como para crear planes que funcionen. Evalúo rápidamente mis opciones y no veo escapatoria. Suspiro y pongo los ojos en blanco.
-Dónde está tu auto?- Esta vez es él quien suelta una carcajada. Frunzo el ceño, se está riendo de mi? Me mira y vuelve a acomodarme el cabello detrás de la oreja. Desliza su mano hasta mi cintura para guiarme, su contacto en mi piel desnuda hace que caminar sea aún más complicado, pero intento mantenerme firme a pesar de que mis piernas se sientan de gelatina. Por suerte su auto no está lejos. Subimos en silencio y arranca el motor. No voy a darle el gusto de hablar con él así que me recuesto en el asiento y miro por la ventanilla callada, no estamos demasiado lejos de mi casa, sin embargo unas cuadras después Morfeo se apodera de mí y me quedo dormida...
------------------------------------------------------------
Bueno, espero que les guste <3
Prefieren que suba el próximo capítulo mañana o el sábado?
Lxs leo en los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...