Parte 45 - Doris

365 26 4
                                    

-Doris es complicada, no es contra ti...- alzo una ceja y lo miro con mala cara, hace un momento parecía justamente que era todo contra mí. Abro la boca para protestar pero me detiene sellando mis labios con su dedo índice y sigue hablando...-bien, si, lo sé, parecía personal. Ella es como una hermana para mí, nos conocemos desde pequeños - mi corazón se relaja al escuchar la palabra "hermana" en sus labios- siempre fue conflictiva...en su momento yo también lo fui, pero ella siguió ese camino. Es difícil, cuando las cosas no le salen como quiere puede caer en hábitos dañinos para ella...

-Colin...lo entiendo y lo siento...pero sigo sin comprender que tengo que ver en todo esto...- suspira haciendo una mueca

-No lo sé, suelen fastidiarle las fans que se acercan a nosotros, no te conoce... debe haber confundido las cosas.

Suelto un gruñido por lo bajo pensando en todas las fans que deben haberse acercado a Colin, obviamente a Doris le gusta, se veía en sus ojos y en la actitud tan transparente que mostró cuando me vio aquí, entiendo los celos porque los he vivido hace unas semanas...Me recuesto en el sofá y miro el techo relajándome un momento, mordisqueo mi labio pensativa, ha sido un día intenso. Colin pasa su brazo por detrás de mi y me desliza hacia su torso, deposita pequeños besos en mi cabello y apoya su mentón en mi hombro mientras me abraza.

-Perdon bonita...-decido jugar un poco con él para aligerar el ambiente.

-Mmm ten cuidado, van dos disculpas en una semana, seguro que no te has golpeado la cabeza? - se ríe abiertamente y entierra su nariz en mi cabello.

-No te acostumbres demasiado...puedo ser un dolor de cabeza.

-Eso lo tengo claro desde que te conocí Colin- siento su sonrisa aún sin verla.

-Bien, y aún así aquí estamos...- sonrío y me hago a un lado para ver sus rostro, ese que es tan perfecto que no me deja pensar con claridad. Paso la lengua por mis labios mientras recuerdo el sabor de los suyos, su mirada se oscurece sin perder de vista mi boca y se dispone a saborearme sin piedad....



Se hacía tarde así que Colin me trajo a casa, el ambiente se relajó un poco luego de nuestra conversación, sin embargo no volvió a ser exactamente como antes, ambos somos cabezotas y el disgusto no se pasa tan rápido. Tomo una ducha rápida para despejar mi mente del efecto Colin, necesito bajar mi temperatura corporal. Sonrío a pesar de todo, ha sido un buen día, mis miedos de esta mañana se evaporaron con él a mi lado, su dulzura conmigo aún me resulta extraña de asimilar pero debo aceptar que me encanta, como cada parte de él. Siento que de a poco su caparazón cede y me deja entrar a su mundo un poco más, aún queda mucho por delante, pero es un buen comienzo. 

El conflicto con Doris está lejos de olvidarse, sé muy bien que si seguimos juntos esto volverá a surgir, tocan juntos y son muy cercanos, no va a desaparecer de un día a otro y también tengo claro que voy a tener que batallar con mis celos. Aunque me ha dicho que la considera una hermana estoy segura de que ella muere por él y aún no tengo claro hasta donde está dispuesta a llegar, tendré que armarme de paciencia y confiar en que solo será un obstáculo más como aquellos que estamos superando día a día.

Seco mi cabello con una toalla mientras camino por la sala, mi piano parece llamarme a gritos y no pienso resistirme, un picor nace en la punta de mis dedos por la necesidad de ponerme a tocar. Me siento frente a él y acaricio las teclas sin presionarlas, cierro los ojos y respiro profundo, hay muchas cosas en mi interior que buscan salir a flote y no pienso reprimirlas. Lentamente mis dedos comienzan a dejarse llevar y una melodía surge sin problemas, me dejo arrastrar por todas mis sensaciones y olvido todo lo demás, me transporto a un espacio donde la música es todo lo que existe y me uno con ella...nada mejor que esto para completar el día de hoy.

---------------------------

Hola a todxs! Si, estoy de vuelta!

Bueno, como les había comentado en los últimos capítulos estuve con algunos problemas personales que no me dejaban tiempo para escribir (ya está todo resuelto por suerte!) y después me fui de viaje, algo que realmente necesitaba mucho para despejarme.

Pero ya estoy de vuelta y hay Colin para rato! Este capítulo y algunos más van a ser algo cortos hasta que vuelva a agarrar mi ritmo ("cortos" entre comillas, nunca subo un capítulo de menos de 500 palabras pero se que a algunas les gustan más extensos), pero de a poco iremos avanzando!

Espero que hayan empezado muy bien el año y gracias a lxs que sigan por aquí apoyándome a pesar de mi ausencia!

Nos vemos mañana con el siguiente capítulo <3

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora