Parte 14 - Novedades

695 61 7
                                    

Esta noche está siendo una locura, desde la pelea en el bar, mi salida apresurada, el ataque de ese tipo inmundo, Colin apareciendo en el momento indicado para salvarme, su actitud protectora para solo unos instantes después volver a ser frío y distante. Y ahora esto, verlo algo más relajado, atento, dulce y apasionado a partes iguales. Estoy completamente descolocada. De una buena manera, aunque no quiero perderme en eso, en cualquier momento puede cerrarse como una ostra y volver a ser el tipo que tantas veces quise golpear. No pienso confiarme, tengo que cuidar de mi misma. Una suave caricia en mi mejilla me hace bajar de mis pensamientos.

-Qué pasa? – Besa suavemente mi cabello. Nos encontramos en el sofá, mi espalda apoyada en su pecho, sus piernas y brazos rodeándome en un extraño abrazo.

-Nada, solamente que esta noche pasaron demasiadas cosas, estaba pensando en eso- Colin me empuja suavemente para que me levante y así mirarme a los ojos, lo hago un poco de mala gana, me gustaba estar entre sus brazos.

-Hubiese matado a ese imbécil si te hacía daño – Dice con los ojos cargados de rabia, veo cómo se tensan sus músculos y cierra los puños. Acaricio suavemente una de sus manos y lo obligo a aflojarla entrelazando mis dedos en los suyos.

-No me paso nada, llegaste a tiempo- Le doy una sonrisa tranquilizadora. -Es solo que fue demasiado para una noche, no solo el tipo, todo...no lo sé.- Colin me observa con su semblante serio, me arrepiento un poco de lo que dije, no quiero hacerle saber el lugar que ya ocupaba y ocupa en mis pensamientos. Se mantiene en silencio al igual que yo, pero voy a aprovechar el momento para preguntarle algo que quiero saber hace días.

-Porqué te portaste siempre tan desagradable conmigo?- Me mira un momento a los ojos, es tan hermoso y tan complicado. Tengo ganas de besarlo de nuevo, pero quiero escuchar su respuesta. Suspira algo molesto y se decide a hablar.

-No suelo ser demasiado amable con nadie, no lo necesito. No confío en la gente. Así me manejo hace tiempo y la gente con la que me relaciono nunca me hizo un reclamo al respecto. Tú apareciste y me enfrentaste de esa manera, te la pasaste insultándome o rechazándome, eso fue una novedad y me fastidió de sobremanera y como si fuera poco, de un día a otro te aparecías hasta en la sopa.- Resopla y pone los ojos en blanco.

-Podría decirte lo mismo, estabas en todas partes, parecía que me seguías!- Imito el gesto que hizo él hace un momento para aligerar un poco el ambiente, presiento que a Colin no le agrada hablar de estas cosas.

- Ya te gustaría bonita – Alza una ceja y sus labios se curvan en una sonrisa burlona. Dios, es tan sexy! Bonita? Voy a derretirme en este mismo lugar. Sostengo su mirada mientras el deseo de besarlo nuevamente me inunda. Humedezco mis labios y veo como sus ojos bajan a ellos y brillan con anhelo.

En un momento me toma del brazo y me jala hacia su cuerpo, toma mi cintura y me acomoda hasta dejarme a horcajadas sobre él, pego un pequeño grito de sorpresa que acalla inmediatamente con un apasionado beso. Enredo mis dedos en su cabello y tiro de él suavemente, nuestros labios danzan a la par. Su lengua me explora con ansiedad y me dejo ir completamente a su merced, envuelta en un torbellino de sensaciones.

Sus manos recorren mis piernas hasta llegar al borde de mi vestido, siento sus dedos jugar con mi piel de manera seductora. Se me escapa un pequeño gemido de satisfacción. Paso mi lengua suavemente por su labio inferior saboreándolo juguetonamente para luego morderlo delicadamente. Colin gruñe y me tira suavemente del cabello ladeando mi cabeza para dejar mi cuello expuesto a su boca. Me besa y mordisquea recorriendo desde mi oreja hasta mi clavícula. Me arqueo para permitirle seguir, me recorre una deliciosa electricidad que hace un nudo en mi vientre. Apoyo mi mano en su pecho sintiendo sus músculos tensos bajo la ropa, me aferro a él completamente hipnotizada por el placer que siento.

Un pequeño atisbo de cordura se asoma en mi cerebro y me doy cuenta de lo que está por ocurrir si seguimos así. No. No así, no hoy. Es demasiado pronto aunque muera de ganas por dejarme llevar. Me alejo solo un poco y apoyo mi frente en la suya con los parpados cerrados, respirando con dificultad.

-Espera...- Lo miro tímidamente y él me dedica una sonrisa dulce. Me abraza y acaricia mi cabello con ternura. No dejan de sorprenderme estos gestos de su parte.

- Lo sé...Creo que es mejor que me vaya y te deje descansar...por hoy- Sus últimas palabras suenan como una promesa, y me provocan una extraña sensación placentera que no logro descifrar...

Me toma de la cintura para levantarme y dejarme de pie, se levanta conmigo y acaricia suavemente mi mejilla. Se acerca a la puerta, yo camino junto a él mientras le agradezco nuevamente lo que hizo por mí esta noche.

-No me agradezcas, lo volvería a hacer – Abro la puerta y nos detenemos en el umbral. Posa sus labios en los míos en un delicado beso y se aleja hacia su auto. Antes de subirse voltea para hablarme.

-Sabes, esto también es una novedad – Lo miro sin entender, a qué se refiere? Frunzo el ceño pensando en lo que quiso decir. Colin se ríe y se decide a explicarme.

-Esperar...es nuevo...y no puedo decir que no me guste...- Me guiña un ojo y sube a su auto ante mi mirada de sorpresa, cuando se aleja vuelvo a entrar a mi casa y me recuesto sobre la pared. Así que no está acostumbrado a esperar...En realidad no puedo decir que me sorprenda demasiado después de ver a las chicas enloquecidas por él en el concierto. Y por otro lado, me dio a entender que le gustaba, bien, me gusta diferenciarme de lo que acostumbra. No voy a ser una más de su lista de conquistas, eso nunca. Solo espero que no cambie de parecer...

******************************************

Como siempre, espero que les guste!

Los próximos capítulos serán desde el punto de vista de Colin, no van a abarcar tooodo lo transcurrido en estos últimos capítulos sino que se centrarán en algunas situaciones para conocer un poco su personalidad sin que se haga muy largo! Seguramente solo 2 y después volveremos con Lucy por ahora!

Gracias por el apoyo! <3

Hasta la próxima!

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora