Parte 49 - Caparazón

315 25 2
                                    

Tardo un momento en responder debido al desconcierto que me produce la idea de Colin celoso. En serio? No puedo entender cómo puede estar celoso de cualquier ser humano en la tierra, simplemente me cuesta mucho comprenderlo.

-Ce...celos? Colin, a qué te refieres?- las palabras me salen a tropezones. Colin suspira y esquiva mi mirada, puedo notar que está tenso por la manera en que mordisquea su boca, como si buscara las palabras indicadas antes de hablar.

-Sé muy bien que Matt es tu amigo...- oh! Ya veo hacia donde va esto, recuerdo nuestro abrazo cuando volvíamos de almorzar y todo empieza a cobrar sentido - y sé que esto no tiene ningún sentido, eso es lo que más me fastidia de todo - aprieta los puños molesto, como si decir estas cosas le implicara un esfuerzo sobrehumano. Tomo su mano en un impulso, todo esto me parece tan impropio del Colin arrogante y seguro de sí mismo que conozco...

-Colin...- me detiene levantando un dedo frente a mi cara, aún no ha terminado y viendo lo complicado que puede resultar que se abra a mí no voy a entorpecerlo.

-Es frustrante esta necesidad de ti. -sus ojos me devoran y me siento arder en mi sitio - No me agrada que otro hombre te toque, y como dije, se que Matt no es peligroso, es por eso que me molesta aún más esta sensación irracional que me provocas. Vas a enloquecerme Lucy.

Me quedo un momento en silencio sin saber cómo responder mientras Colin me mira intentando analizar mi reacción. Suspiro y me levanto para colocar mi asiento junto al suyo bajo su mirada atenta, me siento a su lado y busco su mirada antes de hablar.

-Bien, es algo bueno que sepas que estar celoso de Matt es una tontería- le sonrio para relajar el ambiente y apoyo mi cabeza en su hombro antes de seguir, lo siento relajarse a mi lado mientras envuelve mi cintura con su brazo - y aunque probablemente voy a arrepentirme de esto por inflar tu ego...la verdad es que es una tontería que puedas estar celoso de cualquiera, porque el único lugar donde quiero estar es aquí...

Sé que mis palabras son el equivalente a entregarle un arma cargada para que me dispare con ella. Sé que no es muy bueno que sea consciente de lo que me provoca, pero...que demonios! Ya lo sabe! No puedo evadirlo, está claro hace tiempo, desde el momento en que no pude alejarme de él, desde que me besó y puso mi mundo de cabeza, sé que no puedo esconder del todo mis sentimientos. Quizás no me sienta libre para compartir todo lo que pasa por mi cabeza cada vez que lo veo, pero puedo asumir una parte. Colin besa mi cabello con ternura mientras acaricia mi rostro.

-Como dije, no estoy acostumbrado a todo esto- toma mi rostro y me besa lentamente, me derrito transportada por la sensualidad de sus movimientos - pero me gusta.

Le sonrío y deslizo mis dedos por su nuca para traerlo hacia mí, sus palabras tienen el poder de hacerme sentir en las nubes, al igual que sus labios y no puedo resistir el deseo de besarlo otra vez. Colin parece estar de acuerdo en dejar de lado nuestra conversación por un rato, sé a que se refiere cuando dice que no está acostumbrado a esto, hace unas semanas hubiera pensado que era imposible arrancarle más de unas palabras sin que soltara algún comentario arrogante o despectivo. Entiendo y valoro todo el esfuerzo que está haciendo por salir de su caparazón y dejarme entrar lentamente en su mundo, depende de mí ganarme un lugar dentro.

---------------------------------------

Espero que les guste! Mañana o el miércoles subo el próximo 

Gracias por leerme! Lxs veo en los comentarios <3

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora