Parte 54 - Concierto

272 21 3
                                    

Jess también está espectacular en su vestido azul, siempre se ve muy bien sin esfuerzo. Me ayuda a maquillarme un poco, algo sutil en mis ojos acompañado por un labial rojo, como el día en que conocí a la banda. Dejo mi cabello suelto, mi amiga me ayuda a controlar mis ondas hasta que éstas se ven prolijas. Cuando estamos listas me pongo mi chaqueta de cuero y me doy un último vistazo en el espejo. Me veo bien, solo espero que Colin opine lo mismo. El nudo en mi estómago comienza a formarse lentamente, esta sensación ya me es familiar pero no deja de ser desconcertante. Mi amiga me mira de reojo en el taxi y luego me toma la mano.

-Hey! Todo saldrá bien, no te estreses.

Asiento y esbozo una leve sonrisa, tiene razón, sin embargo aún no se borran los fantasmas del último concierto, supongo que para eso necesitaré que un guapo rockero quite esos momentos de mi mente. Mi móvil vibra y veo que es un mensaje de Matt, lo leo rápidamente.

-Matt ya está allí.

-Bien, solo estamos a unas cuadras, lo veremos en un momento.

Cuando entramos al bar el ambiente es electrizante, la música suena en los parlantes y varios grupos de personas se ríen, beben y bailan al ritmo. La convocatoria de esta noche es impresionante, hay más gente de lo habitual. Recorro el lugar con la mirada hasta que encuentro a Matt sentado en la barra. Le hago señas a Jess que asiente y me sigue para reunirnos con nuestro amigo. Le toco el hombro para llamar su atención y cuando se voltea una gran sonrisa ilumina su rostro.

-Wow princesa! Que guapa estás!- sonrío y le doy un abrazo. También llena de halagos a Jess que da una vuelta juguetona. Este hombre es bueno para subir nuestra autoestima! Pedimos unas cervezas y comenzamos a charlar relajados, me quito la chaqueta y la dejo en mi asiento mientras recorro el bar con la mirada, no puedo evitar buscar a Colin ansiosa, pero aún no lo veo por ningún lado. Matt se da cuenta enseguida y sonríe pícaro.

-Buscas a alguien?- le doy un pequeño golpe con el codo y pongo los ojos en blanco- deben estar preparando el escenario, pero ya vendrá.

Suspiro y me dedico a tomar mi bebida, la ansiedad me está matando. Intento concentrarme en la conversación, Jess está contando una anécdota de su trabajo y Matt se parte de risa, pero siento que mi mente no está aquí del todo. Unas manos se posan en mi cintura y me sobresalto de inmediato, me volteo furiosa, lista para dar un golpe pero me quedo helada cuando me encuentro con unos ojos azules que ya me son familiares. Mi boca se entreabre de sorpresa y me relajo de inmediato cuando veo una leve sonrisa en su rostro. Me observa de la cabeza a los pies y veo el deseo atravesar sus pupilas.

-Oh, hola...-Dios! Qué tan difícil es articular palabras sin parecer una tonta? Colin tiene el poder de hacer que mi cerebro deje de funcionar en un momento. Sus manos se deslizan suavemente por mi vestido hasta mis caderas provocándome suaves escalofríos. Alza una ceja sin responder a mi saludo y se apodera de mi boca con suavidad. Me olvido de todo a mi alrededor y me dejo llevar por sus deliciosos labios. Cuando pone un espacio entre nosotros su mirada está en llamas, vuelve a recorrer mi cuerpo con sus ojos y me siento enrojecer. Se acerca a mi cuello y susurra.

-Estas preciosa, casi tengo ganas de suspender el concierto para tenerte solo para mi.- muerdo mi labio conteniendo una sonrisa.

-Creo que tus fans quemarían el bar si haces eso, tendrás que esperar- sus labios se curvan en una expresión pícara.

-De todas maneras no vas a escaparte.- me río y muerdo su labio discretamente mientras siento sus dedos presionar aún más mis caderas.

-No planeaba hacerlo- sonríe satisfecho y recupera su seriedad. Saluda a Matt y a Jess que simulan sorprenderse de su presencia, no me engañan, pero agradezco que no elijan este momento para soltar alguna broma, de lo contrario mi rostro quedaría en llamas.

-Tengo que volver con los chicos, te veo luego- asiento y lo veo irse con su aire despreocupado habitual. Estoy ansiosa por ver como sigue esta noche.

----------------------------

Espero que les guste y si es así no olviden dejar su voto.

Gracias por todo el apoyo <3 el próximo capítulo será mañana o el viernes!

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora